Unas preguntas acerca del PS3

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
6
hola, soy nuevo :buf:...

bueno, estoy un poco indeciso en si me compro un PS3 y queria saber si me pueden aclarar las sig. dudas...

tengo una TV viejona que tiene las tipicas 3 entradas (rojo, blanco y amarillo), la resolucion del juego se notaria mucho??...

los cables ya te vienen con la consola o generalmente se comprar aparte??...

de antemano, gracias...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, primero bienvenido, leete las normas y disfruta del foro.
Respecto a tus dudas, te aconsejo que te compres la PS3, la resolucion se nota bastante, pero puedes disfrutar de tu PS3 tranquilamente y los cables rojo, amarillo y blanco vienen con la consola
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
aver los cable te bienen con la consola pero lo suyo es una tele full 80 k seve d maravilla con cable hdmi espero aber sido d ayuda.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Malaga
Yo tengo mi ps3 enchufada a una tele normal, nada de plasma ni lcd y disfruto como un cerdo en el barro. Espero en un futuro poder recogerme algo de mas calidad para poder disfrutar aun mas :)

respecto a los cables... el cable normal (3 salidas, amarilla, roja y blanca) si viene, como han comentado los compañeros, los que no vienen son el cable por componentes, necesario para las teles HD ready, ni el cable HDMI para fullHD.

Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Notaras los gráficos, lo veras como una Ps2 pero con mejores gráficos.
El cable "rancio" viene en la caja de la Ps3.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo antes de tener mi tele de plasma .jugaba en una vieja ( marca :firstline ) conectada la ps3 a la antena y se veia con colores ,eso si como si jugara a la ps2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola y bienvenido al foro, leete las normas y disfrutalo.
Yo en lo personal si te recomiendo mucho la ps3 te dara horas de delite y como dijo pozibrothers la disfrutaras como cerdo en el barro XD bueno si hay una gran diferencia de imagen en una tv normal a una de plasma o lcd hay yna gran diferencia pero es poca XD bueno aunque si puedes luego te compras una tv lcd con 1080p ready.
Sip los cables rojo, blanco y amarilla (cables av componentes) ya esta incluidas en la ps3 lo unico si deverdad quieres alta definicion hay que comprar los cables por aparte ya sea HDMI o los cables componentes de HD.

Saludos

 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
6
gracias por la bienvenida y las respuestas...

el PS3 de 40 GB te puede leer los juegos del PS2??...

una ultima para no molestar, los controles del PS2 son compatibles con el PS3??...

gracias...


lo unico si deverdad quieres alta definicion hay que comprar los cables por aparte ya sea HDMI o los cables componentes de HD.
dejame ver si entedi eso, tengo la Tv normal, pero si quiero mas definicion, compro esos cables, y los conecto a la Tv normal??...
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
gracias por la bienvenida y las respuestas...

el PS3 de 40 GB te puede leer los juegos del PS2??...

una ultima para no molestar, los controles del PS2 son compatibles con el PS3??...

gracias...



dejame ver si entedi eso, tengo la Tv normal, pero si quiero mas definicion, compro esos cables, y los conecto a la Tv normal??...
1.-la de 40gb no tiene soporte para los juegos de ps2
2.-los controles de la ps2 en si no son compatibles pero sacaron un accesorios para poderlos utilizar
3.- no, necesitas los cables y una tele que soporte esas definiciones para ver y creeme veras una gran diferencia :babas:
y por ultimo bienvenido
 
I

isaac groba iglesias

la de 40 creo k no puede leer los juegos de la play 2 y los controles en principio no valen pero puedes comprarte 1 adaptador kque te permite conectarlos y tb tienes adaptadores para introducir las memory card
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
compratela q es la mejor consola.... y bueno hay diferencia con respecto al HDMI pero aun asi la disfrutarás a tope

pd: bienvenido!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues yo la tengo en una tele de tubo normalita, y se ve bien, no es como una full hd pero se be muy bien, yo me la compraria.
pd:esque si no pusieran el cable seria para matarlos.XD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Para que los mandos de ps2 funcionen en ps3 necesitas un transformador que me parece que cuestan entre 10 y 20€
te recomiendo la ps3 aunque tengas un tele vieja
y la ps3 de 40 Gb no lee los juegos de ps2


Bienvenido al foro
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues haber los cables de alta definicion no te bienen con la PS3.

Y si se notaria mucho pues... la verdad es que ... no se yo te puedo decri que yo juego con una pantalla de ordenador palna, y lo veo muy bien, mientras que en una grande lo beo igual...

Lo unico que te puede variar creo que ( lo quemas notaras) sera si la tele tienen lineas o cosas asi, es decir, que este un poco jodida...

Pero vamos que lo veras de coña igual xD COMPRATELA Y DISFRUTA TIO!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
para tener los cables HD tienes q tener una tv HD pero siempre t viene bien comprarte la ps3 noc xq la gente la critika tngo xbox y ps3 y siempre me voi x el lado del play!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men los cables ya vienen
Mi tv es d 22 pulgadas Plano pero De entrada de rojo blanco y amarillo
Los graficos me van muy bien

No te preocupes por tu tv

y Los cables ya vienen

Suerte con tu ps3 nueva
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
6
me acabo de dar cuenta de algo y quisiera preguntar :buf:...

el pS3 se puede conectar a un monitor de computadora??...

aqui les muestro el que tengo:

Soyo 20.1 pulg. TFT LCD

Detalles Técnico: Pantalla TFT de 20.1 pulgadas con tegnología de Matrix Activa a 1280 x 1024 de resolución nativa. 300 Nits de brillos y 600:1 de contraste y detalle.

o que entradas tiene que tener un monitor (si es que se puede), para que el PS3 se juegue??...

gracias...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
si tu monitor tiene entrada DVI-D puedes usar un cable HDMI-DVI pero necesitas saber si tu monitor soporta HDCP, puedes checar en internet tu modelo de monitor para checarlo, por que aunque tenga entrada DVI eso no significa que se pueda conectar con un cable como el que te digo, sobre las otras cuestiones, pues no, la de 40 GB no tiene soporte para juegos de PS2, y como ya te dijo todo mundo los cables que vienen en la caja son los "normalitos" (rojo amarillo y blanco)para teles de tubo, te dará muchas horas de diversión, pero para que te des una idea de lo que es jugar en HD date una vuelta por mi post http://www.laps3.com/foro/5_general/38991-mi_primera_vez.html#post317943
espero que te haya sido de utilidad esto.
 
Superior