Unas preguntas acerca del PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

gracias por la bienvenida y las respuestas...

el PS3 de 40 GB te puede leer los juegos del PS2??...

una ultima para no molestar, los controles del PS2 son compatibles con el PS3??...

gracias...

dejame ver si entedi eso, tengo la Tv normal, pero si quiero mas definicion, compro esos cables, y los conecto a la Tv normal??...

Iniciado por RATM Ver Mensaje
1.-la de 40gb no tiene soporte para los juegos de ps2
2.-los controles de la ps2 en si no son compatibles pero sacaron un accesorios para poderlos utilizar
3.- no, necesitas los cables y una tele que soporte esas definiciones para ver y creeme veras una gran diferencia
y por ultimo bienvenido
la de 40 creo k no puede leer los juegos de la play 2 y los controles en principio no valen pero puedes comprarte 1 adaptador kque te permite conectarlos y tb tienes adaptadores para introducir las memory card
Pues haber los cables de alta definicion no te bienen con la PS3.

Y si se notaria mucho pues... la verdad es que ... no se yo te puedo decri que yo juego con una pantalla de ordenador palna, y lo veo muy bien, mientras que en una grande lo beo igual...

Lo unico que te puede variar creo que ( lo quemas notaras) sera si la tele tienen lineas o cosas asi, es decir, que este un poco jodida...

Pero vamos que lo veras de coña igual xD COMPRATELA Y DISFRUTA TIO!
me acabo de dar cuenta de algo y quisiera preguntar ...

el pS3 se puede conectar a un monitor de computadora??...

aqui les muestro el que tengo:

Soyo 20.1 pulg. TFT LCD

Detalles Técnico: Pantalla TFT de 20.1 pulgadas con tegnología de Matrix Activa a 1280 x 1024 de resolución nativa. 300 Nits de brillos y 600:1 de contraste y detalle.

o que entradas tiene que tener un monitor (si es que se puede), para que el PS3 se juegue??...

gracias...
si tu monitor tiene entrada DVI-D puedes usar un cable HDMI-DVI pero necesitas saber si tu monitor soporta HDCP, puedes checar en internet tu modelo de monitor para checarlo, por que aunque tenga entrada DVI eso no significa que se pueda conectar con un cable como el que te digo, sobre las otras cuestiones, pues no, la de 40 GB no tiene soporte para juegos de PS2, y como ya te dijo todo mundo los cables que vienen en la caja son los "normalitos" (rojo amarillo y blanco)para teles de tubo, te dará muchas horas de diversión, pero para que te des una idea de lo que es jugar en HD date una vuelta por mi post http://www.laps4.com/foro/5_general/...tml#post317943
espero que te haya sido de utilidad esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn