¿A quien se le ha estrpeado alguna vez?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Hola a todos en diciembre para navidades yo me compre mi ps3 pero por desgracia a la semana la encendi y me di cuenta de que no iba nada bien la pantalla en blanco con una barra abajo azul. Me pregunte porque salio eso sin ni si quiera haber tocado nada.Menos mal que estaba en periodo de prueba.
Y quisiera saber a cuanta mas gente le ha pasado.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
se que debe de joder, pero hay demasiados temas con lo mismo, no creeis??

Yo no he tenido problemas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ey pero que no pasa nada eh, pero en el buscador encontraras muchisimos temas parecidos, encuentas y hasta un hilo oficial sobre problemas de lentes y SAT.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Hola a todos en diciembre para navidades yo me compre mi ps3 pero por desgracia a la semana la encendi y me di cuenta de que no iba nada bien la pantalla en blanco con una barra abajo azul. Me pregunte porque salio eso sin ni si quiera haber tocado nada.Menos mal que estaba en periodo de prueba.
Y quisiera saber a cuanta mas gente le ha pasado.
yo cuando la enchufe con el hdmi se me beia la pantalla muchas rayas blancas azules de todo xD ,,, era que lo habia puesto alrevez:buf:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo del sat ya lo sabia y lo de las lentes tambien pero lo que me paso a mi a nadie le a ocurrido por lo meos que yo seoa que los 4 dias de comprartela la tengas que cambiar por una cosa que me dijo el dependiente que ni él lo sabia lo que le pasaba
--- [ Añadido ] -----
yo cuando la enchufe con el hdmi se me beia la pantalla muchas rayas blancas azules de todo xD ,,, era que lo habia puesto alrevez:buf:
en ese moento yo todabia no me habia comprao una tele con hdmi
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo del sat ya lo sabia y lo de las lentes tambien pero lo que me paso a mi a nadie le a ocurrido por lo meos que yo seoa que los 4 dias de comprartela la tengas que cambiar por una cosa que me dijo el dependiente que ni él lo sabia lo que le pasaba
perdona tio, pues entonces espero que te ayuden.

Saludos
 
Superior