ps3 tiene un USB en su interiol?

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
perdonen la pregunta un tanto tonta pero me Han dicho que si que por eso la consola podrá coger señal de Internet sin necesidad de conectar cables eso es Verdad.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
ese berdad me a jodido la vista XD tanto te cuesta escribir bien, esk al final pensare que lo hace a posta :p
Como a dico Predicador, eso es eL Wifi no un usb xDD el usb es para conectar Perifericos y no serviria de mucho tenrlo dentro de la consola
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
colegas estamos hablando de al go y mesalen con otras cosas esos comentarios se acen en pribados como honbres lla no me fastiden ademas ignorare esos comentario ademas predicadol predica bien no es un hub es un usb ok paracritical primero fijate en tus escrituras ok.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
lo que tu dices omar es un wi-fi (como te han dicho ellos) el puerto usb es para conectar cosas como teclados, raton, un mp3 o cosas así.
El wi´fi es el aparato que recibe la señal de tu router. Si compras una ps3 de 60 gigas ya tienes wi-fi de serie , si tienes una ps3 de 20 gigas tendras que comprar un adaptador wi-fi... que se conecta en el citado usb.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ichi un wi-fi es un wireless. porque mi aparato que recibe señal del Internet se llama asi y la marca es motorola.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
ichi un wi-fi es un wireless. porque mi aprarato que resibe senal del internet se llama asi y la marca es motorola.
wi-fi es la señal inalambrica de internet que puede ser recibida por un router del de especificacion wi-fi o en dado caso un modem wi-fi, wireless es la caractiristicas de aparatos para funcionar sin cables es decie inalambricos.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
entonses la pa3 si funsiona como un wireless. porque eso es lo que coje la senales del internet venesuela entonses el ps3 si funsiona comom tal.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
omar dijo:
predicadol predica bien no es un hub es un usb ok paracritical primero fijate en tus escrituras ok.
xDDDDDDDDDD
omar mas que nada te digo eso para que podamos ayudarte en tus dudas, si no haces un esfuerzo no podremos ayudarte :) y Wirlees es la W de Wifi
Corregidme si me e equivocado ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, DEJAR A OMAR CON LO DE LA ORTOGRAFIA, para eso ya estamos los mods, que si no se llena las discusiones de post de esos.

Y por favor OMAR haz caso a predicador.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
entonses la pa3 si funsiona como un wireless. porque eso es lo que coje la senales del internet venesuela entonses el ps3 si funsiona comom tal.
el ps3 funciona como un receptor Wi-fi es decir capta la señal del router inhalambrico, si es wireless xq tiene la capacidad de captar internet inhalambrico(wifi).
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
venezuela tengo un rauter tiene antenas y un cable telefonico y ina fuente par conectar ese rauter es alanbrico o in alanbrico.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
venezuela tengo un rauter tiene antenas y un cable telefonico y ina fuente par conectar ese rauter es alanbrico o in alanbrico.
me tendrias qeu decir el nombre, esta conectado a tu compu por un cable ethernet(amarillo) o es por conexion wifi??
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
es por un cable amarillo que tiene cabesas de conectore de telefono y loconecto en la parte de atras de la pc y del rauter.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
es por un cable amarillo que tiene cabesas de conectore de telefono y loconecto en la parte de atras de la pc y del rauter.
entoncs no es Wi-fi tu conexion y dudo que los ea el router por ende no es wireless, si me dices el nombre y la marce del router t puedo ayudar mas.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok la es de la conpani motorola y dice wireless broadbarnd router
wr850g. eso es loque dice. el aparato.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no sé león, a lo mejor es un router inálambrico (sino para que tiene una antena?).
Yo tengo un zistek (creo que es así el nombre) Pero tenía fluctuaciones en la calidad de la señal, así que ya que lo tenía todo junto opté por un cable de red y me va mejor. El hecho de que sea wireless no le quita que pueda tener salidas ethernet.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mira colega, un router inalámbrico es una cosa como esta (que por cierto es motorola):


Esto envía la señal de internet al adaptador de tu pc (a menos que le pongas uncable como hice yo).
Igual sucede con las consolas, la 360 no trae un adptador wi-fi de serie (o sea ya puesto desde que lo compras), trae algo así:


La cosa con la antenita es el adpatador wi-fi y eso negro es con lo que se conecta, es lo que va conectado al USB.

Si compras una ps3 de 60 gigas no te hará falta comprar un trasto de esos porque ya lo trae, pero si compras la de 20 gigas si tendrás que comprar algo parecido.

Mas claro ahora?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
OOps, perdón por el doble (o triple) posteo. Es que usé respuesta r´apida y no puedo editar. Parece que la imagén del router no se deja ponber, no es que la huiese puesto mal la primera vez.

DDisculpad. De todas maneras, espero que me entendiese la explicación omar.
 
Superior