ps3 tiene un USB en su interiol? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

entonces es lo que yo digo, lo pusiste por cable de red, pero podías haberlo puesto inalámbrico.

Si le compras un adptador wi-fi vía usb podrás quitar el cable 8aunque a mi me gusta mas mi cablecillo).
Espero que hallas entendido la diferencia entre wi-fi y usb. Y que hallas comprendido que la ps3 de 60 se puede conectar sin cable a tu router 8se escribe router amigo).
Si tu ps2 es de 20 gigas necesitarás el cable amarillo para conectarla, o comprar un aparato parecido al de 360 que te mostré.

espero que halla quedado claro.

donde lo puedo conpral y donde me dijiste que lo debo colocal siquieres mandenme un mensaje pribado esplicandomelo.

Iniciado por omar
es algo parecido a esto http://www.tuelectronica.com/Product...oductId=108252
lo compras en cualquier tienda de computación y se instala en la tarjeta de red de tu pc.

es algo parecido a esto http://www.tuelectronica.com/Product...oductId=108252
lo compras en cualquier tienda de computación y se instala en la tarjeta de red de tu pc.

Iniciado por leonvenezuela
Estás confundiéndole.
Eso es una antena para conectarlo a una tarjeta WIFI.
Eso no sirve para una tarjeta de red normal. De hecho, las tarjetas de red ethernet no pueden convertirse en tarjetas wifi de ninguna forma.
con uno que se conecte al puerto usb será suficiente. Son sencillos de instalar y van bien. Similar al de 360 que puse unos posts mas arriba... lo que no sé es si cualquier adaptador wi-fi vía usb valga para la ps3. Pero para el pc le irça bien.
Que se informe en una tienda de informática de modelos y precios.

Estás confundiéndole.
Eso es una antena para conectarlo a una tarjeta WIFI.
Eso no sirve para una tarjeta de red normal. De hecho, las tarjetas de red ethernet no pueden convertirse en tarjetas wifi de ninguna forma.

Iniciado por Predicador
se supone que debe tener la tarjete de red wifi, y si no tiene que comprar una pero seria para el PC xq q yo sepa con el router Wi-fi le basta para que el ps3 tenga conexion a internet no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn