ps3 tiene un USB en su interiol? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

entonses la pa3 si funsiona como un wireless. porque eso es lo que coje la senales del internet venesuela entonses el ps3 si funsiona comom tal.

Iniciado por omar
el ps3 funciona como un receptor Wi-fi es decir capta la señal del router inhalambrico, si es wireless xq tiene la capacidad de captar internet inhalambrico(wifi).
no sé león, a lo mejor es un router inálambrico (sino para que tiene una antena?).
Yo tengo un zistek (creo que es así el nombre) Pero tenía fluctuaciones en la calidad de la señal, así que ya que lo tenía todo junto opté por un cable de red y me va mejor. El hecho de que sea wireless no le quita que pueda tener salidas ethernet.
Mira colega, un router inalámbrico es una cosa como esta (que por cierto es motorola):

Esto envía la señal de internet al adaptador de tu pc (a menos que le pongas uncable como hice yo).
Igual sucede con las consolas, la 360 no trae un adptador wi-fi de serie (o sea ya puesto desde que lo compras), trae algo así:

La cosa con la antenita es el adpatador wi-fi y eso negro es con lo que se conecta, es lo que va conectado al USB.

Si compras una ps3 de 60 gigas no te hará falta comprar un trasto de esos porque ya lo trae, pero si compras la de 20 gigas si tendrás que comprar algo parecido.

Mas claro ahora?
OOps, perdón por el doble (o triple) posteo. Es que usé respuesta r´apida y no puedo editar. Parece que la imagén del router no se deja ponber, no es que la huiese puesto mal la primera vez.

DDisculpad. De todas maneras, espero que me entendiese la explicación omar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4