El gobierno estadounidense investigará el Blu-ray

Conversación publicada en el foro General

El gobierno estadounidense investigará el Blu-ray

Hay una queja por considerar que infringe patentes.


El gobierno estadounidense, a través de la US International Trade Commission, ha afirmado que va a abrir una investigación esta semana por una patente referente a "diodos emisores de luz de onda corta, diodos láser, y productos que los contienen" que afectará a compañías como Hitach, Pioneer, Toshiba, Sharp, Samsung, Nokia y Sony, por el lector Blu-ray que incorpora PlayStation 3.

La investigación surge como respuesta a una queja presentada a título personal por Gertrude Neumark Rothschild el pasado 20 de febrero, alegando que los diodos que se usan en "dispositivos de mano portátiles, paneles de instrumentos, carteleras, semáforos, reproductores HD-DVD (por ejemplo, reproductores Blu-ray) [sic], y dispositivos de almacenamiento de datos" infringen una de sus patentes. La demandante solicita la exclusión y cese del uso a las compañías mencionadas en una lista de más de 30 empresas.

De momento, ninguna compañía se ha pronunciado al respecto.

Fuente: www.vandal.net
gente asi me mata y ese o esa tal GERTRUDE quien coño es? para que empresa trabaja? sino trabaja para nadie en concreto y solo tiene la patente xq la invento el? que coño gana intentando prohibir el uso de todo lo q posee esos diodos, jajja semaforos, coches nuevos (faros y pilotos) consolas, reproductores domesticos, como mucho dentro de la logica que pida dinero, maldito patan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn