El gobierno estadounidense investigará el Blu-ray

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
El gobierno estadounidense investigará el Blu-ray

Hay una queja por considerar que infringe patentes.


El gobierno estadounidense, a través de la US International Trade Commission, ha afirmado que va a abrir una investigación esta semana por una patente referente a "diodos emisores de luz de onda corta, diodos láser, y productos que los contienen" que afectará a compañías como Hitach, Pioneer, Toshiba, Sharp, Samsung, Nokia y Sony, por el lector Blu-ray que incorpora PlayStation 3.

La investigación surge como respuesta a una queja presentada a título personal por Gertrude Neumark Rothschild el pasado 20 de febrero, alegando que los diodos que se usan en "dispositivos de mano portátiles, paneles de instrumentos, carteleras, semáforos, reproductores HD-DVD (por ejemplo, reproductores Blu-ray) [sic], y dispositivos de almacenamiento de datos" infringen una de sus patentes. La demandante solicita la exclusión y cese del uso a las compañías mencionadas en una lista de más de 30 empresas.

De momento, ninguna compañía se ha pronunciado al respecto.

Fuente: www.vandal.net
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
gente asi me mata y ese o esa tal GERTRUDE quien coño es? para que empresa trabaja? sino trabaja para nadie en concreto y solo tiene la patente xq la invento el? que coño gana intentando prohibir el uso de todo lo q posee esos diodos, jajja semaforos, coches nuevos (faros y pilotos) consolas, reproductores domesticos, como mucho dentro de la logica que pida dinero, maldito patan.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Claro, el otro dia leí que era contaminante para le medio ambiente, NTJ

Ya cansan, todo esto lo lleva Mocosoft, esta rabiosa por perder la batalla de formatos
 
Superior