Que le pasa a la 2.17?

Conversación publicada en el foro General

Wenas!!!! po esoo que desde que la tengo me va jodia la play se ma colgao 2 veses en el formula uno al darle a salir del juego,otra vez se me colgo cuando le di a informacion del sistema (que la tube k apaga de atras) y otra moviendome entre las demos pa poner alguna,to eso ma pasao desde la 2.17,soy al unico que le pasa eso? porque antes de actualizar nunca se me abia colgao (solo con el assasin 2 vese)

Saludos!!

Wenas!!!! po esoo que desde que la tengo me va jodia la play se ma colgao 2 veses en el formula uno al darle a salir del juego,otra vez se me colgo cuando le di a informacion del sistema (que la tube k apaga de atras) y otra moviendome entre las demos pa poner alguna,to eso ma pasao desde la 2.17,soy al unico que le pasa eso? porque antes de actualizar nunca se me abia colgao (solo con el assasin 2 vese)

Saludos!!

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
ami nunca me a pasado eso pero nose tio de todas maneras van a sacar en breve la 2.20 aver si se te soluciona

Saludos!!

yo desde que la descargue(y antes tampoco)no me ha dado problema ninguno
saludos

Saludos!!

hombre no te preocupes que antes de que acabe el mes tenemos que tener la 2.20 xd si te va mal puede ser un caso de porque van a cambiar la actu
Pues yo tengo el formula one c.e con la 2.17.. y ni un cuelgue no le he utilizado mucho ..justamente hoy me e echao unas carreras con alonso y lluvia fuerte..no me fije mucho en los graficos bastante buenos...hace que tengo la ps3 de 40gb un mes y medio y ni un cuelgue...poca gente tiene este juego..
a mi también me pasa hoy ha sido el peor día desde que tengo la ps3, esta mañana estuve jugando al warhawk pero a partir de las 12 más o menos no se conecta la cuenta de PS network ni de coña :S hay alguna forma de quitar esa version y poner otra vez la anterior que me iba de puta madre?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn