Que le pasa a la 2.17?

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Wenas!!!! po esoo que desde que la tengo me va jodia la play :( se ma colgao 2 veses en el formula uno al darle a salir del juego,otra vez se me colgo cuando le di a informacion del sistema (que la tube k apaga de atras) y otra moviendome entre las demos pa poner alguna,to eso ma pasao desde la 2.17,soy al unico que le pasa eso? porque antes de actualizar nunca se me abia colgao (solo con el assasin 2 vese)

Saludos!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Wenas!!!! po esoo que desde que la tengo me va jodia la play :( se ma colgao 2 veses en el formula uno al darle a salir del juego,otra vez se me colgo cuando le di a informacion del sistema (que la tube k apaga de atras) y otra moviendome entre las demos pa poner alguna,to eso ma pasao desde la 2.17,soy al unico que le pasa eso? porque antes de actualizar nunca se me abia colgao (solo con el assasin 2 vese)

Saludos!!
ami nunca me a pasado eso pero nose tio de todas maneras van a sacar en breve la 2.20 aver si se te soluciona
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Wenas!!!! po esoo que desde que la tengo me va jodia la play :( se ma colgao 2 veses en el formula uno al darle a salir del juego,otra vez se me colgo cuando le di a informacion del sistema (que la tube k apaga de atras) y otra moviendome entre las demos pa poner alguna,to eso ma pasao desde la 2.17,soy al unico que le pasa eso? porque antes de actualizar nunca se me abia colgao (solo con el assasin 2 vese)

Saludos!!
yo desde que la descargue(y antes tampoco)no me ha dado problema ninguno
saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Wenas!!!! po esoo que desde que la tengo me va jodia la play :( se ma colgao 2 veses en el formula uno al darle a salir del juego,otra vez se me colgo cuando le di a informacion del sistema (que la tube k apaga de atras) y otra moviendome entre las demos pa poner alguna,to eso ma pasao desde la 2.17,soy al unico que le pasa eso? porque antes de actualizar nunca se me abia colgao (solo con el assasin 2 vese)

Saludos!!
hombre no te preocupes que antes de que acabe el mes tenemos que tener la 2.20 xd si te va mal puede ser un caso de porque van a cambiar la actu ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo tengo el formula one c.e con la 2.17.. y ni un cuelgue no le he utilizado mucho ..justamente hoy me e echao unas carreras con alonso y lluvia fuerte..no me fije mucho en los graficos bastante buenos...hace que tengo la ps3 de 40gb un mes y medio i ni un cuelgue...poca gente tiene este juego..
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi también me pasa hoy ha sido el peor día desde que tengo la ps3, esta mañana estuve jugando al warhawk pero a partir de las 12 más o menos no se conecta la cuenta de PS network ni de coña :S hay alguna forma de quitar esa version y poner otra vez la anterior que me iba de puta madre?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la mia se jodio despues de actalizarla a la version 2.17 1 dia despues de actualizarla
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
jode que me tais asustando! que yo me e compre la ps1 y la ps2 de los primeros dias que salieron y estan vivas las dos toavia,y no va a ser la 3 la que me dure poco (xk es la mas kara xD) aber si sale la 2.20 ya!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
nop estoy seguro porque soe jodio mi play cuando le he actualizado o es la culpa del cod4 el cod 4 lo tengo del dia que salio la actualizacion
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
haber la ps3 no se jode por las axtualizaciones es porque viene de fabrica mal y punto las actualizaciones pueden tener pequeños bugs que hagan que vaya un poco peor por eso van a sacar la 2.20 y se solucionara (no digo que no se romperan mas consolas)

solo que se rompern las que esten mal de fabrica
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
A mi ningún problema, solo he sufrido dos cuelgues en 6 meses así que estoy muy tranquilo, ya que fue al principio
 
Superior