Beta home para el 18 de Abril

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
jajajaXD , como todas las semanas,siempre hay alguna noticia,espero que sea verdad ,aunque ya estoy acostumbrado:hola:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Lo único que dice es que en algunos foros se han hecho eco de gente que ha recibido un mail invitándole a la beta pública.
Pero yo no me lo creo, sigo pensando que Home no existe; es como la paz mundial o las bolsas de galletas infinitas, una idea XD.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
cada vez hay mas rumores,pero cada vez se hacercan mas las fechas,asi que cada rumor nuevo que sale,tiene mas posibilidades de ser cierto.ahora solo dijo una cosa:18abril=viernes
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si fuese beta pública no habría invitaciones, se abriría y punto. Si esto es verdad es una ampliación de la beta cerrada.

Ahora si, espero equivocarme y que de verdad salga para todos (por eso es abierta) ese día y no haya una matanza de gatitos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Me da igual que sea verdad o mentira, ya no me ilusiona...joo

Vendrá cuando Sony decida y punto, como si viene mañana...

Un saludojoo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
osti** ese es el dia de mi cumpleaños jejeje haber si es verdad jaja
Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
una vez mas lo digo, el dia en que salga una beta publica o el juego completo de home, sony lo anunciara con fiesta y todo. y no a punta de rumores, que quizas home ha tenido muchisimos desde que se anuncio su existencia
 
Superior