Beta home para el 18 de Abril (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

prefiero rumores a nada.....

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
por que me calificas negativo si solo e dado mi opinion luego luego se ve por que tienes la reputacion asi y la verdad yo no hare lo mismo solo te digo que no me parece correcto

soy un mediocre por que digo que no me gustan los rumores
no me gustan por que cuando no se cumplen siempre hay gente quejandose ejemplo la traduccion de MGS4 asi que tengo un punto muy valido para que no me parezcan del todo dan un poco de hype y entreteniiento pero el final es bastante desagradable en la mayoria de rumores
Home saldra tarde... o tarde (iba a poner temprano pero se han retarasado ya demasiado como para ponerlo xD) creoq ue si fuera verdad que fuera a salir el 18 de abril ya se abria hecho mucho más eco del que tiene, de hecho ni siquiera esta web lo ha puesto como noticia, ademas el 18 de abril tampoco esta muy lejos y lo normal es que ya lo hubieran dicho oficialmente.
Pero si sale, mucho mejor.

k va!!! si salio ayer!! junto kon un monton de demos increibles!! y la beta del metal gear online

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Que hablas tio??? tienes que dejar la sustancia que tomas, que te hace escribir cosas sin sentido... (es broma, pero no estamos en el día de los inocentes para que escribas bormas como esta, aunque yo y muchos más quisiaramos que fuera cierto)

Que hablas tio??? tienes que dejar la sustancia que tomas, que te hace escribir cosas sin sentido... (es broma, pero no estamos en el día de los inocentes para que escribas bormas como esta, aunque yo y muchos más quisiaramos que fuera cierto)

Iniciado por BhonMdaW Ver Mensaje
co*o k era ironia!!xD
pues hasta que no venga en persona el capullo que dirija todo este rollo de home, y me diga que va a salir tal dia no me lo creere xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn