Beta home para el 18 de Abril (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Joder hijos, es leer "HOME" y se os hace el culo pepsi-cola. Ya se hacen post con rumores de rumores de rumores. Un tio dice que tiene la beta y aparece en 200 foros de la PS3. Otro dice que un amigo suyo es betatester y a los dos dias ya hay gente dando fechas de salida. Y total para que? Para andar con el un par de semanas, porque teniendo Call of Duty, Heavenly Sword, MGS, GTA y un largo etcetera, ¿quien leches va a estar dando vueltas con un monigote que la unica habilidad que tiene es cambiarse de ropa? En fin....

Joder hijos, es leer "HOME" y se os hace el culo pepsi-cola. Ya se hacen post con rumores de rumores de rumores. Un tio dice que tiene la beta y aparece en 200 foros de la PS3. Otro dice que un amigo suyo es betatester y a los dos dias ya hay gente dando fechas de salida. Y total para que? Para andar con el un par de semanas, porque teniendo Call of Duty, Heavenly Sword, MGS, GTA y un largo etcetera, ¿quien leches va a estar dando vueltas con un monigote que la unica habilidad que tiene es cambiarse de ropa? En fin....

Iniciado por doti Ver Mensaje
Jajajaja, muy buena esa...

Hombre no creo que HOME sólo sea cambiarse de ropa, hay muchísimos usuarios que disfrutan en sus pc's de second life y creo que hacen algo más que cambiarse de ropa.

A parte a mí me atrae mucho lo de los trofeos y que mis colegas puedan entrar en mi casa para ver qué juegos me he acabado...

A parte de otras muchas cosas que han prometido y que si acaban incorporando crearán un entorno al que antes de jugar entraremos para ver si ha pasado algo nuevo o no...

Aunque no te quitaré la razón en que con esos juegazos, HOME queda como un añadido, muy valorable, pero un añadido a la PS3.

Un saludo.

Iniciado por doti Ver Mensaje

ole!! pero te dejas una cosa.. cambiarle la ropa... k te diran cerdo por no canviearte.. ya que tendras que pagar por prendas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn