aqui respondemos dudas sobre el PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
hola de nuevo jeje ...... aqui todos pueden preguntar lo que quieran de PS3 y todos los que sepan pueden responder esas preguntas .... es publico jejeje XD



:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Puden preguntar lo que quieran xD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
vaya chorrapost y pa que esta el foro? de estercolero? bueno aqui mi duda que es la ps3..?¿ xd no hombre es broma pero nose entonces.. :S por ahora no tengo ninguna duda
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
por que la ps3 no usa un cell o algo asi es que no me acuerdo como se llama esque e escuhado que tiene ocho pero uno no lo usa por que?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
como que un cell?
--- [ Añadido ] -----
se me hace que te estas confundiendo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Coño, que es LA LA LA ps3 XD

Es LA LA LA consola.

No es EL EL EL consola.

Salu2!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si alguien tiene algún problema, que busque, y si no encuentra que pregunte, no creo que sea conveniente juntarlo todo aquí, seria un lió, y inútil.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
El foro, entre otras cosas está para eso, la gente no va a postear en tu post podiendo poner uno con su duda.

Si quieres ayudar responde a esas dudas, pero no intentando que te las pregunten directamente.

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
para mi tio grasias por tu post creo que deberiamos ser mas agradecidos el esta intentado ayudar yo e postiado abeses y nadie me contesta deseguro es por mi mala ortografia pero ami me gusta gente como esta colaboradora dispuesta te doi un 10 y grasias y repuntuacion
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
un amigo la otra ves me dijo eso.... era algo parecido a que uno lo usaba para algo del disco duro no me acuerdo bien .. tal ves este mal... aurita en la tarde le hablare por telefono para que me diga
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Post del todo inutil sin ofender eh....pero esque esta pagina es ya para resolver las dudas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
a que te refieres ajms?
Por que el foro esta para eso, si tienes una duda primero debes usar el buscador, por si a alguien a preguntado lo mismo y le han respondido pues no repetir post.
Si no es así, pues cada uno habre un tema, como este que has abierto tu, poniendo como titulo su ayuda. Así, cualquiera que vea ese tema si lo sabe entra y contesta
Me gusta la iniciativa pero no creo que funcione por tres motivos:
  • La gente prefiere postear aparte sus dudas. Buscando el maximo de contestacion.
  • Nadie va a ver si hay alguna duda sin resolver que el pueda.
  • Tu por mucho que sepas y quieras no puedes estar pendiente y saber todas las dudas.


De todas formas te repito que me gusta que quieras colaborar con el foro.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior