Ya estan aqui el DualShock 3 y el PlayTV

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Gracias a la tienda de videojuegos GAME , podemos ver que el mando de Playstation 3 , el DualShock 3 , ya tiene fecha de salida oficial : el 15 de Abril.De momento solo está disponible en color negro , al igual que las videoconsolas.



Ademas , tambien podemos ver que está disponible el sintonizador HD de TDT PlayTV , teniendo fecha de salida el dia 30 de ese mismo mes . Aun no se sabe el precio que tendrá cada articulo.



Fuente : www.game.es
Fuente Directa Dualshock 3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053625
Fuente Directa PlayTV : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053545

 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya era hora que pusieran una fecha :palmas::palmas:, aunque yo ya lo tengo el DS3 y se lo recomiendo a todo el mundo, por que es una maravilla :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Las 2 cosas las espero con ansiaas!!! jeje
gracias por las fechas
Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
un gran trabajo.una cosa hay hilo oficial de play tv?si no es asi me ofrezco ha hacerlo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Bueno, el sintonizador de la PS3 se viene a casa si o si xD
En eso estoy contigo, la gran duda es el precio, pq siempre he visto que rondaría por los 139 euros (si es así esperaría un poco a comprarmelo), pero el otro día le leí a un chaval que salía a 99 euros ( no lo creo mucho la verdad)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
En eso estoy contigo, la gran duda es el precio, pq siempre he visto que rondaría por los 139 euros (si es así esperaría un poco a comprarmelo), pero el otro día le leí a un chaval que salía a 99 euros ( no lo creo mucho la verdad)
Cierto, teniendo una tele hd su funcion seria la de grabadora, por lo que no importaria esperar unos meses.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo me esperare que saquen el ds3 en plateado...a casi nadie le gusta la ps3/ds3 plateado... de verdad con lo que mola
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
si os interesa algo sobre play tv,pasaros por el post oficial,espero que os guste.poned en buscador:hilo oficial play tv.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
por si os interesa, ya podeis comprar el ds3 blanco/negro en nosolochips a 50€. tardan un dia o dos en llevarlo a vuestra casa
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
esta muy bien esto para quien lo quiera, pero a mi no me interesa, por que el DS3 ya lo tengo hace tiempo y para grabar del tdt tengo mi sony rdr-hxd870 (160 gb, tdt y hdmi)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero yo tengo una duda con esto del play TV, vamos a ver, tengo un SONY Bravia de 40" Full HD, y sintonizador TDT, pero la TDT no la veo en alta definicion, no?, entonces play TV haria posible que yo la viese en alta definicion o no??, o solo me sirve de "grabadora"??? GRACIAS
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Muchas gracias por el trabajo la verdad esque llevo ahorrando mucho para el DS3 y el gt4 y madremia cuando piye los dos juntitos no salgo de casa XDXDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Gracias a la tienda de videojuegos GAME , podemos ver que el mando de Playstation 3 , el DualShock 3 , ya tiene fecha de salida oficial : el 15 de Abril.De momento solo está disponible en color negro , al igual que las videoconsolas.



Ademas , tambien podemos ver que está disponible el sintonizador HD de TDT PlayTV , teniendo fecha de salida el dia 30 de ese mismo mes . Aun no se sabe el precio que tendrá cada articulo.



Fuente : www.game.es
Fuente Directa Dualshock 3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053625
Fuente Directa PlayTV : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053545

con lo fiables que son lo de Game
 
Superior