!!ps3 de 60 g.!

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
hace tiempo estaba mirando en internet a ver si veia play de 60 g. para mi tio y vi un rumor(que parecia mentira la verdad) de que saldrian ps3 de 60 GB sobre finales de marzo.pues bien se lo digo a mi tio,que conoce gente del carrefour y dice que es verdad que llegaran,no sabe si 1,3,ó 50 pero habra
lo digo por los interesados mi tio le ha dicho a su amigo que le reserve una.
si quereis ir al carrefour sobre el dia 30 o 28 o asi y preguntad...que por probar


PD:no es seguro eeee lo digo por quien tenga muchas ganas que vaya a ver:D
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
ya pero la otra vez fue cuando lei el rumor pero ahora lo posteo porque es seguro mi tio me lo ha dicho pero vamos....si no se puede decir que cierren el post que a mi me da =
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No se si creerte aunque me da igual yo ya la tengo, pero por tu reputación, que hay mas rojo que en la cuenta bancaria de mis padres... XD

Salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo no se que haces para tener malisima reputacion.. y ya hace tiempo que dijiste esto...pues bale ..si en el carrefour habra ok pero no lo creo mucho...saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
esto ya lo posteaste y no creo que vayan a traer nuevas si se dejaron de fabricar y las pocas que hay estan en el sat por o de los descambios y ademas yo ya tengo la de 60 gb.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tio ya posteaste uno así.... con esa reputacion y esa actitud vas a estar mas fuera q dentro del foro
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No seras un timador? lo digo por tu reputacion xDD

En fin si quieres tener mala reputacion no hagas cosas como esas aunque te de igual o_O

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
hace tiempo estaba mirando en internet a ver si veia play de 60 g. para mi tio y vi un rumor(que parecia mentira la verdad) de que saldrian ps3 de 60 GB sobre finales de marzo.pues bien se lo digo a mi tio,que conoce gente del carrefour y dice que es verdad que llegaran,no sabe si 1,3,ó 50 pero habra
lo digo por los interesados mi tio le ha dicho a su amigo que le reserve una.
si quereis ir al carrefour sobre el dia 30 o 28 o asi y preguntad...que por probar


PD:no es seguro eeee lo digo por quien tenga muchas ganas que vaya a ver:D
NO creo que eso sea asi, porque mi play 3 de 60 gb, esta en el sat desde el
25 de enero y al dia de hoy sigo esperando que me la maden, y si fuera asi
me pesento en Madrid y les monto un numero , que se mean por la pata abajo...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Pues ami me has engañado una vez no me engañaras mas yo el sabado todo decidido a pillarme otra de 60 para regalarsela a mi hermano por su cumpleaños llego al carrefour y le digo al chico de videojuegos que queria saber si le ivan a llegar ps3 de 60 gb por que habia oido tu supuesto RUMOR de tu tio pues el tio casi se me descojona alli mismo y me ha dicho que me la han colado pero bien ya que es imposible pillar pedidos de ps3 60gb por que todas estan en el sat de sony para los cambios.

Enserio no me extraña que tengas esa reputacion y espero que como sigas asi te baneen pronto
 
Superior