!!ps3 de 60 g.! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hace tiempo estaba mirando en internet a ver si veia play de 60 g. para mi tio y vi un rumor(que parecia mentira la verdad) de que saldrian ps3 de 60 GB sobre finales de marzo.pues bien se lo digo a mi tio,que conoce gente del carrefour y dice que es verdad que llegaran,no sabe si 1,3,ó 50 pero habra
lo digo por los interesados mi tio le ha dicho a su amigo que le reserve una.
si quereis ir al carrefour sobre el dia 30 o 28 o asi y preguntad...que por probar

PD:no es seguro eeee lo digo por quien tenga muchas ganas que vaya a ver

Iniciado por molina! Ver Mensaje
NO creo que eso sea asi, porque mi play 3 de 60 gb, esta en el sat desde el
25 de enero y al dia de hoy sigo esperando que me la maden, y si fuera asi
me pesento en Madrid y les monto un numero , que se mean por la pata abajo...
Pues ami me has engañado una vez no me engañaras mas yo el sabado todo decidido a pillarme otra de 60 para regalarsela a mi hermano por su cumpleaños llego al carrefour y le digo al chico de videojuegos que queria saber si le ivan a llegar ps3 de 60 gb por que habia oido tu supuesto RUMOR de tu tio pues el tio casi se me descojona alli mismo y me ha dicho que me la han colado pero bien ya que es imposible pillar pedidos de ps3 60gb por que todas estan en el sat de sony para los cambios.

Enserio no me extraña que tengas esa reputacion y espero que como sigas asi te baneen pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn