ayuda con tversity

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
ke tal gente espero ke esten todos bien,,

bueno el caso es el sigiente yo tenia el tversity fucionandome de lo mas bien con mi windows xp sp2...

pero ahora intale el windows xp Ue fabricado por UE7

y ahora el tversity no me kiere conectar,, se keda en rojo,,

lo rraro es ke mis amigos,, tiene el windows xp ue intalado y les funciona el tv ersity de maravilla,,

para ahorrar tiempo, no son estas cosas

a, tengo el firewall desactivado
b, si eh segido todos los pasos como son (ya lo tenia intalado antes)
c, ya intente con todas las 3 versiones ke encontre de tversity

si algien tiene una idea de lo ke me pueda estar pasando, se lo agradeceria mucho

saludos,,,
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
La verdad es que yo estoy mas o menos igual, pero al reves tenia el XP ue v7 y me iba de lujo, me he pasado a otro XP distinto y aunque si me va, se me desconecta muy habitualmente.
Yo he conseguido estabilizarlo dejando el tversity que arranque de inicio, aunque su opcion no lo hacia (la del TVersity), y tuve que hacerlo atraves del TuneUp

PD: El "fabricante" UE7, no existe, mas de uno seguro que se mosquea por aqui
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
osea no es fabricado,, si no es como la version pues,, es una automotisacion jajajajaa

ue version 7
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el ue 7 lo vi..aunque ya el autor ya no hace mas ue..se quedo en ese.. y claro como no es origimal..esta modificado..pues claro que tenga errores en algunos programas...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Es un sistema operativo como el Xp pero modificado por alguien para que en la instalacion no te pida ni serial ni configuraciones regionales etc... (lo que llaman desatendido), suelen incluir los updates de microsoft y en la mayoria de ocasiones muchos programas igualmete desatendidos que puedes o no instalar.

A grandes rasgos es eso. Vamos pirateria pura y dura
 
Superior