Todas las PS3 son 110~220V

Conversación publicada en el foro General

Todas las PS3 son 110~220V

Este tema me traía de cabeza, y tras leerme varios foros, donde la gente tienen la PS3 asiática y Americana, la conclusión es que todas las PS3 del mundo es MultiTension 110~220V

La cuestión es porque ponen una pegatina en las Japonesas y Usa, que solo es 110V, y he llegado a la conclusión que eso es para meter miedo al Europeo (Podría ser una razón Obvia)...

La cosa es curiosa, estas consolas que en la pegatina pone 110V, resulta que si desmontamos la PS3 y vemos la Fuente de alimentación Interna podemos ver claramente que es Multi: 110~220v eek

He visto varios vídeos de PS3 extranjeras, conectándolas directamente a 220V, y funcionando sin problemas.

Mejor que lo esplique con Imagenes chicos...

Pegatina exterior:

Abierta la PS3, que tenia la pegatina de 110V:

vemos como pone 110~220v.

Saludos.
Resulta que la fuente de Alimentacion Interna de PS3 son todas conmutadas, es decir que toleran 110V a 240V de margen, era un secreto de SONY.

En Japon media ciudad van a 110V, mientras la otra parte van a 220V... ¿Crees que habría PS3 a 110V? Con el peligro de quemarse en Japon?

Todas van de 110 a 240V.

Otra PS3 japonesa con pegatina 110V, enchufada a 220V

Sin duda pac-man una magnifica noticia para los que no pueden esperar hasta marzo para tener la nueva consola de sony...que lista sony para que los europeos no la compremos en el extranjero que cabroncetes xD.

Iniciado por V1rtu4l
Yo tambien tengo una ps3 americana con transformador.. y aun no me he decidido a conectarla directamente. Podría hacer el foro un recuento de cuantos tenemos japos y cuantos usa.... y de ellos cuantos se han decidido a conectarla directamente
Pues no lo se...

Pero solo hay 3 posibilidades, pero por la posicion del cable verde ya me queda claro que solo hay 1: Cable LAN (Internet).

Fijate en esta foto, ambas consolas estan en la misma Posicion:

PD. Aunque yo diria que la Consola del cable Verde es una 60GB, por lo cual ese cable Verde podria ser perfectamente el Cable del Sonido Digital. Y el Internet lo haga por Wi-Fi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4