led para sixaxis es urgente por fabor

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
ola mirar estoy buscado led smd 0603 por mi ciudad y no lo encuentro me podríais decir alguna pagina de Internet ESPAÑOLA donde los vendan? y si vale el mando de la ps2 el led ese? gracias de antemano por fabor es urgente
--- [ Añadido ] -----
es urgente
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda? joder xD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
supongo que el de la ps2 vale porque un amigo mio lo ha hecho y le funciona y tambien me lo ha instalado a mi en un sixaxis.yo solo le deje un mando de ps2 lo abrio y se lo instalo al sixaxis

PD:se admiten gracias
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
supongo que el de la ps2 vale porque un amigo mio lo ha hecho y le funciona y tambien me lo ha instalado a mi en un sixaxis.yo solo le deje un mando de ps2 lo abrio y se lo instalo al sixaxis

PD:se admiten gracias
tambien se admiten malas reputaciones?
en serio tio eso de pedir las gracias queda fatal
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
el de la ps2 le sirve, aunque no te aconsejo ponerselo, al final es un tonteria, yo se lo puse porque me hacia mucha ilusion, y si ahora lo tuviese que repetir no lo haria
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
tambien se admiten malas reputaciones?
en serio tio eso de pedir las gracias queda fatal
o sea que encima de que no aportas nada me bajas la reputacion. con un aviso bastaba ¿no? que ganas de joder al personal...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si le pones el led de la PS2 lo tienes que colocar tumbado al ser plano, es mejor que uses un LED rectangular y plano y no uno de estos:

http://www.cdronline.com.ar/images/Led10MMrojo.jpg

y es mejor que sigas un tutorial escrito con fotos, ya que en un video no vas a apreciar las conexiones, yo hice el tutorial de la web "elotrolado" pero creo que aquí tambien hay uno.
 
Superior