Problema con la salida HDMI

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Hola... no pensé que alguna vez tuviera que escribir un post como este debido a que todos mis electrónicos Sony han sido siempre de buena calidad, en fin...
resulta que compré mi ps3 en noviembre del 2007 y el segundo día compre mi cable HDMI-HDMI ... todo trabajó perfectamente hasta el día de hoy (23-03-2008)
ayer estaba jugando en casa de mi novia en su monitor de pc con entrada DVI (usando obviamente un cable DVI-HDMI), esto no es nada nuevo ya que he jugado varias veces en su monitor, pues resulta que hoy intentando jugar de nuevo me doy cuenta de que no se veía nada en el monitor!!! pantalla negra... despues de intentar e intentar regresé a mi casa a probarla con mi propia television y tampoco logré ver nada
no me pregunten como pero logré configurar la salida de video a AV sin ver absolutamente nada xD
y resulta quecon el cable AV funciona todo bien
después fui a casa de un amigo (donde tambien he jugado antes) y en su televisión tampoco pude ver nada por la salida HDMI
he intentado configurar la salida varias veces y nada... incluso reinicié la configración por defecto de la consola y tampoco
me falta probar restaurar el sistema completo pero antes de hacer eso quise escribir este post esperando que alguien pueda ayudarme antes de restaurar o incluso mandarlo a servicio técnico
he llegado a sospechar que tenga algo que ver con la última actualización de la consola pero veo que nadie ha comentado algo parecido.. me inclino a pensar que la salida de video HDMI de mi consola ha fallecido :(
mañana llamaré al servicio para preguntar si ellos conocen la solución
gracias y espero sus respuestas
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Si te falla en todas las TV y ya has vuelto como dices a los ajustes de fabrica, no te queda mas por hacer ya que al volver a ajustes de fabrica el HDMI te lo detecta solo. Llama al SAT a ver que te comentan.
Saludosss y que no sea nada.
Por cierto prueba a mover un poco parriba y pabajo el conector HDMI del lado de la play (ya que la salida HDMI posee un poco de holgura) con el cable conectado, a ver si por casualidad te vuelve la imagen.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Si te falla en todas las TV y ya has vuelto como dices a los ajustes de fabrica, no te queda mas por hacer ya que al volver a ajustes de fabrica el HDMI te lo detecta solo. Llama al SAT a ver que te comentan.
Saludosss y que no sea nada.
Por cierto prueba a mover un poco parriba y pabajo el conector HDMI del lado de la play (ya que la salida HDMI posee un poco de holgura) con el cable conectado, a ver si por casualidad te vuelve la imagen.

gracias.. he intentado moverla un poco y no regresa la imagen
es muy curioso porque.. el sistema detecta el hdmi
es decir, cuando enciendo la consola y voy al canal AV de mi tele me hace el aviso de que ha detectado la conexión y me pregunta si deseo mandar el audio y video por HDMI.. pero de nuevo, cuando selecciono "si" y voy a la entrada HDMI no veo ni escucho nada

lo he probado de nuevo.. y esta vez vi muchisimo ruido (puntitos de colores fondo gris) y noté que el televisor parecía recibir 2 señales que se intercambiaban rápidamente.. una la identificó con resolución 480p y luego cambiaba rápido a VGA (ambas tenían solo ruido) todo el tiempo "switcheando" entre una y otra pero nada de audio ni señal de video
tampoco creo que se trate de mi cable ya que como dije en el primer post, lo probé con HDMI y con DVi en 3 televisores diferentes
es mi consola!!!!
:S
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
lo que pasa tambien es que cuando la conectas y descomectas de una tele o minitor a otro la resolucion de cada una es diferente aunque tengan hdmi y cambia la consola realmente es para tenerse fija y no estarla moviendo tambien lo que puedes es reiniciarla con el boton de encendido la prendes y lo dejas apretado 20 seg y ojala que se te de la imagen
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
lo que pasa tambien es que cuando la conectas y descomectas de una tele o minitor a otro la resolucion de cada una es diferente aunque tengan hdmi y cambia la consola realmente es para tenerse fija y no estarla moviendo tambien lo que puedes es reiniciarla con el boton de encendido la prendes y lo dejas apretado 20 seg y ojala que se te de la imagen
si, he reiniciado dejando el dedo en el botón de encendido.. al principio se ve negro pero unos segundos despues (cuando debería corregirse) es cuando veo ruido ruido y mas ruido
gracias a todos por sus recomendaciones y por tomarse el tiempo de contestar.. pero desgraciadamente me temo que esto es para el SAT :(
sigo esperando que no sea así pero ya no se que mas intentar
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Mexico, Saltillo Coah.
a un amigo le paso esto pero con el cable AV el HDMI le funcionaba bien pero como el no tenia HDTV la tuvo que mandar al SAT
alomejor formateando el disco duro o restaurando la configuracion puede arreglarse si no tendras que mandarla al SAT
Suerte!!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
a un amigo le paso esto pero con el cable AV el HDMI le funcionaba bien pero como el no tenia HDTV la tuvo que mandar al SAT
alomejor formateando el disco duro o restaurando la configuracion puede arreglarse si no tendras que mandarla al SAT
Suerte!!!
Posiblemente restaurando el sistema... pero antes de hacerlo quiero pregunrtar a los del servicio para que me digan si vale la pena hacerlo o si definitivamente se los mando
gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mi entrada HDMi, está tambien mal, si muevo la Ps3, no se me ve nada, pero muevo un poco el cable y se ve xD. Una cosa muy rara :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues..ni idea..toca un poco el hdmi..mira la configuracion de pantalla...aver si pulsando el boton ese para configurarlo...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Uyyy eso de que te cambie rapidamente las resoluciones y veas ruido probablemente sea que el protocolo HDCP de la Ps3 este mal (es una especie de proteccion del formato de alta definicion), me temo que tendras que llamar al SAT.
Saludosssss
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola a mi tb me ha pasado eso esta notxe ke se veia negro y la consola estaba encendida bien ah esto me ha pasado en mi tele de hd y la he apagaado to la notxe y hace poko la he puesto y ya se veia no se ke sera pero no es muy normal kreo yo no?ya me direis saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
hola a mi tb me ha pasado eso esta notxe ke se veia negro y la consola estaba encendida bien ah esto me ha pasado en mi tele de hd y la he apagaado to la notxe y hace poko la he puesto y ya se veia no se ke sera pero no es muy normal kreo yo no?ya me direis saludos
a mi me pasa mas o menos eso alguna vez, lo que hago es apagar la ps3 y la tv, limpiar el cable(soplando a los extremos) y casi siempre va a la primera.. probar nose..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
no mira, a mi me paso, llame a sony y me dijeron lo que tenia que hacer para que se configurara la salida de video, enciende la ps3, ahora deja pulsado el boton de encendido un rato hasta que pite 3 veces creo q son, y espera unos segundos y te aparecera en pantalla que se ha detectado un cofiguracion de video............., y YA ESTA, a q es facil??? xDDD, espero haberte ayudado, si lo has probado o te lo han dixo antes perdona por repetirme, salu2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
no mira, a mi me paso, llame a sony y me dijeron lo que tenia que hacer para que se configurara la salida de video, enciende la ps3, ahora deja pulsado el boton de encendido un rato hasta que pite 3 veces creo q son, y espera unos segundos y te aparecera en pantalla que se ha detectado un cofiguracion de video............., y YA ESTA, a q es facil??? xDDD, espero haberte ayudado, si lo has probado o te lo han dixo antes perdona por repetirme, salu2
Pues a mi me pasa exactamente igual, enciendo la consola, se pone en verde el pilotito, pero nada toda la pantalla en negro. Llamo a SAT me dicen la operación del reinicio de la consola con el botón pulsado y nada. Pero pasa una cosa muy curiosa, que cuando aprieto el boton del mando para apgar el sistema o el mando, si que veo la pantalla, curioso no??. Pues bien, desesperado, y echandole un poco de valor (visto lo visto con el SAT) esta tarde pasan a recogerme la consola por casa.....ME ADENTRO EN EL LADO OSCURO DEL SAT.
Ya os iré contando los tiempos de respuesta de esta "Maravilloso Servicio Técnico".


REZARÉ.

Salu2.!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues a mi me pasa exactamente igual, enciendo la consola, se pone en verde el pilotito, pero nada toda la pantalla en negro. Llamo a SAT me dicen la operación del reinicio de la consola con el botón pulsado y nada. Pero pasa una cosa muy curiosa, que cuando aprieto el boton del mando para apgar el sistema o el mando, si que veo la pantalla, curioso no??. Pues bien, desesperado, y echandole un poco de valor (visto lo visto con el SAT) esta tarde pasan a recogerme la consola por casa.....ME ADENTRO EN EL LADO OSCURO DEL SAT.
Ya os iré contando los tiempos de respuesta de esta "Maravilloso Servicio Técnico".


REZARÉ.

Salu2.!!

bueno pos losiento amigo que hayas tenio que acudir al SAT, pero a lomejor tienes suerte y no te tarda tanto, no creo que sea para tanto. SUERTE:D:D
 
Superior