se me apufado la ps3 ahggggggggggg

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
estaba jugando aora misimo al call of duty 3 por internet y me he salido del juego ,al ratin memeto de nuevo al juego y cuando inicio lo del cd sale lo de playstation 3 y derepente imagen verde y placa error ... reinicio la consola ... pero nada lo del cd como si no tubiera uno dentro , la piye el 31 de diciembre , asi que nose si en la tienda me la cambiaran o ya directamente llamo al sat cual es el numero?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si mejor que llamas al sat

la mia era asi a su tiempo una vez leeia juegos una vez no algunas veces se quedo pilladod el juego y de va a salir este error:error en la operacion de inicio o algo asi mejor que mañaña llamas al sat
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ya esta casi muerta de lo digo yo asi era mi ps3 hace una semana meti el fifa le ha leeido meti de nuevo no le ha leido meti el cod nada otra vez y tal mejor que le mandas al sat
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
esperare asi un par de dias haber como sige todo esto y sino pues al sat , por que por el cd del juego dificil esta impecable pero gracias aun asi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aqui lo raro es la palabreja esa ''apufao'' ajja aver si me aclaras que significa macho XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder y dale con el p.. sat que hasta que no se rompa o no lea los disco no la envies que te van a decir que va perfectamente..si sigue sin romperse o ya no te lele algunos discos entonces llama al sat 902 102 102
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo estoy teniendo muchsima suerte, y eso q la pille el primer dia, yy no se me ha jodido ni nada, solo la parte de arriba que en anda se ensucia y se araña, pero viendo la cantidad de fallos, sincramente es una tontería.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT, ellos ya te dirán si se la tienes que enviar (seguramente).
Saludos y lo siento por ti :)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
una cosa rara
ahora ya me va la consola y lee juegos y todo ? como es esto
eso me paso con el call of duty4,no me leia ninguno,me salia error al iniciar disco o algo de so y despues se le quito,ya lo comente en el hilo de fallos de lente y tal, de eso hace ya mas de una semana,y resulta que la apague y desde entonces va perfecto,me lee todos los juegos,me dio un susto que no veas,saludos.:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
El lector me parece a mi que se te esta chafando, a mi me paso lo mismo dentro de poco no leerá nada, llama a lo mamones del S.A.T y reza un ave maria y dos padre nuestro pa que te la manden antes de un mes, suerte loko.

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio...que putada. llama del tiron al SAT. ami cuñado le paso lo mismo mas o menos con el ninja gaiden sigma y la ps3 de reyes...total fueron 24 dias lo que le duro...
 
Superior