disco duro

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola
Tengo dos problemillas con la ps3
1.tengo un disco duro externo usb de 160 gb y la ps3 no me lo reconoce,esta en formato ntcs,si hay que cambiarlo,como se hace???
2.cuando conecto mi camara digital,las fotos bien,pero los videos no mme los reconoce,que hay que hacer???es una panasonic,lo digo por los formatos.
Si alguien sabe de este tema que me diga si sabe,seria de gran ayuda,gracias
saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues mira el la play solo detecta discos duros en fat32 lo ke puedes hacer es una particion en el disco duro no mas de 40gb si no no puedes la haces con el partition magic y listo,con respecto a los videos tienes ke ver ke formato son los videos y pasarlo a un formato ke lea la play ya esta :eek:lee:

edito:fat32 la capacidad masxima ke puedes tener es 40gb en una sola particion ahoras si creas mas particiones pues mas
 
M

mugan86

1.- Tienes que pasarlo al FAT 32, si no es imposible que tu ps3 reconozca tu disco duro con el formato NTFS. Para poder pasar los datos, lo primero que yo haría sería, coger todos los datos de mi HHD externo y meterlos en el disco del pc para formatear tu disco duro externo (Botón derecho sobre tu disco duro y formatear/Formato rápido. Luego pillas el partition magic y haces la conversión del NTFS al FAT 32 que ahora mismo exactamente no me acuerdo como se hacía.

2.- Por otro lado, los videos los tienes que pasar a cualquier formato que soporte tu ps3, mp4, divx,... Para ello puedes utilizar el programa que te han mencionado o el Total Video Converter. En mi opinión los dos programas son muy muy útiles, eso depende de nuestros gustos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Hola compre un disco duro externo Toshiba de 250 GB este venia en FAT32 pero el PS3 no lo reconoce, no se que hacer.
Lo particione en 2 Unidades de 116 GB FAT32 con Particion Magic 8 pero a un asi no lo reconoce.

Que puedo hacer
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues lo que veo a algunos no lo comprendo, yo tengo uno en FAT32 de 320Gb y me lo reconoce, no esta particionado solo dado el formato FAT32.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
He formateado por completo el disco externo y le he dejado en FAT32 y no me lo reconoce el PS3.

Como tengo que estructurar las carpetas en el disco externo para las reconosca el PS3.
Yo las tengo de la siguiente manera:
PS3
---Picture
---Video
---Update
---Miusic
Alguna sugerencia.
 
Superior