Desde el update cuantas ps3 han caido?¿

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
pues asi amigos desde que sony actualizo a la 2.17 quisiera saber a quienes se les ha dañado su ps3 por culpa del lector =? gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues a mi no si te sucedio a ti espera antes de mandarla al sat a actualizar a 2.20 que ya viene en media semana tocayo con eso muchas se arreglan ya si no se arregla de esa manera pues al sat
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la mia se rompio la proxima dia despues de actalizarla en la version 2.17
y no creo que una actulizacion le puede arregral es el rotor o no la lente
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
no yo ya vendi la mia se daño con la 2.10 soy de venezuela y no tengo sat ;P ya vendi la mia rota pero ahora compre una rota muy barata para revenderla y ganarme como 250$ jeje es que en mi pais valen nuevas 1500$ pero quiero comprarme otra en USA solo quiero saber si a alguien se le ha dañado el lector con la 2.17
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
La mia fue actualizada al 2.17, y le he metido un tute al cod4 tremendo y ningun problema
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
mi hermano me la actualizo. cuando termino dde actualizarla la apago y al dia siguiente yo la fui a prender para jugar y cuando la prendi se puso el bombillo verde como un segundo y despues se puso rojo y quedo parpadeando en rojo. pero no se si es que se daño por la actualizacion o es que se sobrecalento porque se le olvido apagarla desde atras y quedo asi toda la noche
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
mi hermano me la actualizo. cuando termino dde actualizarla la apago y al dia siguiente yo la fui a prender para jugar y cuando la prendi se puso el bombillo verde como un segundo y despues se puso rojo y quedo parpadeando en rojo. pero no se si es que se daño por la actualizacion o es que se sobrecalento porque se le olvido apagarla desde atras y quedo asi toda la noche
Yo he dejaod la ps3 noches y noches utilizando el foldhing home y nunca ha fallado. Fue la actualizacion seguro
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola tengo una duda konecto la play y me sale la pantalla en negro pero la konsola va bien ke puede ser?saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Mi PS3 es de las primeras y mas caña de la que le he metido yo imposible le meto cada tute,casi to el dia encendida y ni un solo problema,tambien se suele decir que las primeras siempre son mejores.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Alguien podría explicar por favor en qué consiste puntualmente el daño que sufre la PS3 como consecuencia de la actualización, disculpen pero como legítimo porpietario de una de estas consolas me preocupa que algo le pueda suceder...agradezco a quien pueda explicarme.
 
Superior