Desde el update cuantas ps3 han caido?¿ (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

A mi desde la actualizacion de 2.17 se me a jodido el lector, pongo el cod4 pa meterme unos vicios y no me lo lee y me pone esto "Se ha producido un error durante la operacion de inicio" y me sale un numero (el tipo de error). Entonces estoi desesperado porque no se que hacer, porfavor ayuda :S

no deseo a nadie esto, parece una tonteria pero es desesperante!!
adioss y gracias al que me pueda ayudar...

A mi desde la actualizacion de 2.17 se me a jodido el lector, pongo el cod4 pa meterme unos vicios y no me lo lee y me pone esto "Se ha producido un error durante la operacion de inicio" y me sale un numero (el tipo de error). Entonces estoi desesperado porque no se que hacer, porfavor ayuda :S

Iniciado por oskaterbcn Ver Mensaje
Parece que te ha tocado la china y te va tocar llamar al SAT, lo siento. Te pasa solo con el CoD4?

Iniciado por oskaterbcn Ver Mensaje
intenta actualizarla al 2.20,se ve que a alguno se le a arreglado su problema pero no se si es el mismo que el tuyo

no yo ya vendi la mia se daño con la 2.10 soy de venezuela y no tengo sat ;P ya vendi la mia rota pero ahora compre una rota muy barata para revenderla y ganarme como 250$ jeje es que en mi pais valen nuevas 1500$ pero quiero comprarme otra en USA solo quiero saber si a alguien se le ha dañado el lector con la 2.17

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
Estfador...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn