¿Tiene tiempo promedio de averiarse una lente?

Conversación publicada en el foro General

No quiero ser muy pesado con este tema, pero es algo curioso que me pica XD y que a algunos se quedaran tranquilos

Existe algun tiempo de promedio(es decir 2 meses, 3meses) que desde que se compran la play(dependiendo del uso claro) se extropea la lente?

Los que he leido suelen ser 3 meses o por ahi.

Repito, se que es pesado este tema tratarlo en el foro, pero asi me quitais la curiosidad, y ademas, me dejais trankilo que llevo dos meses y algo y de momento va bien XD

GRACIAS!
yo la tengo desde el dia de lanzamiento y se me rompio a los 9 meses y dandola pero bien.se rompio de lector,la segunda q me mandaron tardo un dia en romperse y fue por el 2º error mas frecuente q es lo de q la imagen se pira al rato de encenderla si no esq ni se ve desde un principio y no la puedes ni apagar ni encender con el mando.siempre hay q hacer el doble pitido tanto para encender y apagar.
vamos q el lector esta siendo el 1º problema principal de la ps3 pero hay mas tambien q no hay q descuidar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn