¿Tiene tiempo promedio de averiarse una lente?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
No quiero ser muy pesado con este tema, pero es algo curioso que me pica XD y que a algunos se quedaran tranquilos;)

Existe algun tiempo de promedio(es decir 2 meses, 3meses) que desde que se compran la play(dependiendo del uso claro) se extropea la lente?

Los que he leido suelen ser 3 meses o por ahi.


Repito, se que es pesado este tema tratarlo en el foro, pero asi me quitais la curiosidad, y ademas, me dejais trankilo que llevo dos meses y algo y de momento va bien XD

GRACIAS!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la lente no el rotor se rompe
la mia despues de 6 meses
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues mi primera play se rompio a las 2 semanas y no habia jugado apenas y a esta ke tengo ahora le meto unos tutes ke noe s normal y nada va de lujo :trofeo:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Hombre, lo que esta claro es que ps3 no petan ni un tercio que 360s, yo cuando frecuentaba foros de 360 los huevos de corbata.. Todos los dias le petaba la consola a alguien...

Saludos!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo la tengo desde el dia de lanzamiento y no me ha dado ni el mas simple error, la ps2 tambien la tengo desde lanzamiendo y me funciona como el primer dia, nunca he tenido que repararla nada.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me tardo 6 meses pero hay gente que no se le estropea nunca(la mayoria supongo)y hay gente que le dura 2 semanas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo la tengo desde el dia de lanzamiento y se me rompio a los 9 meses y dandola pero bien.se rompio de lector,la segunda q me mandaron tardo un dia en romperse y fue por el 2º error mas frecuente q es lo de q la imagen se pira al rato de encenderla si no esq ni se ve desde un principio y no la puedes ni apagar ni encender con el mando.siempre hay q hacer el doble pitido tanto para encender y apagar.
vamos q el lector esta siendo el 1º problema principal de la ps3 pero hay mas tambien q no hay q descuidar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dos dias despues de encender por primera vez tu Ps3, la lente se rompe para que te compres otra consola y asi Sony recupere la inversion realizada en Ps3

En fin.......
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no es la lente el el rotor que gira el disco a mi9 se rompio despues de 6 meses
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no es cuestion de tiempo, ni de uso, es aleatorio, algun fallo tecnico aunque ultimamente se esta hablando mucho de un posible fallo en el firmware de las consolas, yo la mia, la meto buenos chutes y va perfecta, pero no obstante, no es mucho el indice de ps3 que se rompen sino que como ya han recalcado muchos usuarios, estamos en un foro gigante de 36.000 personas, y vemos 3 post diciendo que la ps3 se a petado, pero si huviese un post diciendo a quien le va su consola de puta madre el foro se colapsaria, la ps3 no tiene porque dar problema alguno.

He dicho, Saludos ;D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Es de suponer que sí tenga una "vida", pero creo que es bastante duradera como para aguantar hasta que la PS3 esté desfasada. Mi primera PlayStation sigue funcionando a la perfección, y no será por el uso que tiene, ya que ha funcionando años y años sin parar (Metal Gear, Final Fantasy's, Resident Evil's...).
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
lo mejor es no comerse el coco si se peta se peto y ya esta .

la mandas al sat y a tomar x el saco
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
spanish killer pero en linux el disco gira a menos velocidad...no esque tenga que girar muy rapido si no.lento...o yo ahora estooy mas que es culpa del xMb..pero eso es aleatorio cuando el p... xmb o el rotor(lo que gira el disco) diga..me pongo en huelga..mandame al sat gili....y ya no te leo los discos
 
Superior