¿Tiene tiempo promedio de averiarse una lente? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

joder.. con todavia nadie sa enterao que no es la lente que la lente lee perfectamente que es el rotor/spin que es lo que gira el disco y no puede girar el disco...

mira esto

http://www.laps4.com/foro/5_general/...os_dentro.html

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Si se rompiera lo que hace rotar el disco, tampoco Linux lo reconoceria, cosa que si que hace, osea, que no es eso...
no es cuestion de tiempo, ni de uso, es aleatorio, algun fallo tecnico aunque ultimamente se esta hablando mucho de un posible fallo en el firmware de las consolas, yo la mia, la meto buenos chutes y va perfecta, pero no obstante, no es mucho el indice de ps3 que se rompen sino que como ya han recalcado muchos usuarios, estamos en un foro gigante de 36.000 personas, y vemos 3 post diciendo que la ps3 se a petado, pero si huviese un post diciendo a quien le va su consola de puta madre el foro se colapsaria, la ps3 no tiene porque dar problema alguno.

He dicho, Saludos ;D
Es de suponer que sí tenga una "vida", pero creo que es bastante duradera como para aguantar hasta que la PS3 esté desfasada. Mi primera PlayStation sigue funcionando a la perfección, y no será por el uso que tiene, ya que ha funcionando años y años sin parar (Metal Gear, Final Fantasy's, Resident Evil's...).
spanish killer pero en linux el disco gira a menos velocidad...no esque tenga que girar muy rapido si no.lento...o yo ahora estooy mas que es culpa del xMb..pero eso es aleatorio cuando el p... xmb o el rotor(lo que gira el disco) diga..me pongo en huelga..mandame al sat gili....y ya no te leo los discos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn