¿Tienes instalado un Cooler en tu ps3?

¿Tienes instalado cooler en tu ps3?

  • Si, tengo instalado un cooler

    Votos: 9 10.6%
  • No, no tengo instalado un cooler

    Votos: 15 17.6%
  • No, pero estoy pensando instalar uno proximamente

    Votos: 14 16.5%
  • No, porque pienso que no es necesario

    Votos: 47 55.3%

  • Total de votantes
    85
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Pese a que he leido que mucha gente tiene instalado un cooler para refrigerare su ps3, con su buen sistema de ventilacion no me queda claro si es totalmente necesario, y como usuario de 360 que revento en su dia por sobrecalentamiento, no quiero que a mi preciosa ps3 le pase lo mismo. Yo pienso que los disipadores y la estructura de la ps3 estan muy bien pensados.

Lo dicho, usais cooler?

Saludos!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo no uso cooler y por el foro no e visto a muxa gente con eso.yo no lo veo necesario ya que la play vendra preparada para aguantar temperaturas altas.con el que tiene yo pienso que va bien.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo no tengo instalado pero no descarto nunca que le ponga uno ya que por mi negrita hago lo que sea no valla a ser que un dia le de un infarto o me lo de a mi........XDXDXD


Quizas en un futuro no muy lejano le ponga uno pero quizas de momento no se me calienta demasiado
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
se nota muxo la diferencia lo digo tambien porq en mi habitacion enverano ace un calor de la leche y aber si aora por la chorrada de no gastarme 20 pavos en el coler s m va a freir.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por el momento no tengo ninguno. Mi PS3 está ubicada en un lugar donde no se puede sobrecalentar.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Bueno pues yo si uso un cooler en mi ps3, se que no es necesario ya he visto sus entrañas y se que no es necesario pero yo se la pongo como aun auxiliar para que se enfrie mejor y este en perfectas condiciones, eso si hace mucho ruido pero le ayuda XDXD.

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/4/air-flo-cooler.jpg este es mi cooler que yo uso.

tiene wena pinta ese cooler pero ami me dijieron que no hace falta noseque que incluso pillaria mas polvo por dentro la ps3
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
para ps3 no se usa muxo, eso es mas para xbox, se podria decir que es una pequeña estafa ;) ya que yo me fui de viaje dejando mi ps3 encendida 1 meses y medio, y va como la seda

salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo no lo veo necesario. El verano pasado estuve jugando al mediodia durante unas varias horas un huevo de veces y nunca paso nada. Muchos ya recordareis aquellos experimentos que se hicieron con una ps3 en una sauna en un congelador y en una habitacion normal en las que estuvo durante 3 dias enteros en cada una funcionando incansablemente y no le paso nada. Lo unico en la nevera que se perdio la imagen porque el cable de av se congelo y no emitia bien. Una PS3 aguanta mas que ninguna otra y todavia no se ha oido nada de una ps3 jodida por la temperatura.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues yo tampoco tengo, creo que la ps3 vendra lo suficientemente preparada para no quemarse(weno siempre y cuando no la explotemos jajaja xD)
 
Superior