¿Tienes instalado un Cooler en tu ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes instalado cooler en tu ps3?
Si, tengo instalado un cooler 9 10.47%
No, no tengo instalado un cooler 15 17.44%
No, pero estoy pensando instalar uno proximamente 14 16.28%
No, porque pienso que no es necesario 48 55.81%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

Bueno pues yo si uso un cooler en mi ps3, se que no es necesario ya he visto sus entrañas y se que no es necesario pero yo se la pongo como aun auxiliar para que se enfrie mejor y este en perfectas condiciones, eso si hace mucho ruido pero le ayuda XDXD.

http://www.ubergizmo.com/photos/2007...flo-cooler.jpg este es mi cooler que yo uso.

Bueno pues yo si uso un cooler en mi ps3, se que no es necesario ya he visto sus entrañas y se que no es necesario pero yo se la pongo como aun auxiliar para que se enfrie mejor y este en perfectas condiciones, eso si hace mucho ruido pero le ayuda XDXD.

http://www.ubergizmo.com/photos/2007...flo-cooler.jpg este es mi cooler que yo uso.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
tiene wena pinta ese cooler pero ami me dijieron que no hace falta noseque que incluso pillaria mas polvo por dentro la ps3
Yo no lo veo necesario. El verano pasado estuve jugando al mediodia durante unas varias horas un huevo de veces y nunca paso nada. Muchos ya recordareis aquellos experimentos que se hicieron con una ps3 en una sauna en un congelador y en una habitacion normal en las que estuvo durante 3 dias enteros en cada una funcionando incansablemente y no le paso nada. Lo unico en la nevera que se perdio la imagen porque el cable de av se congelo y no emitia bien. Una PS3 aguanta mas que ninguna otra y todavia no se ha oido nada de una ps3 jodida por la temperatura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4