textos diminutos

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
porque los juegos de la ps3 tienen los textos de los menus y los textos que salen en la pantalla por poner un ejemplo en bournaut tan diminutos quizas sea problema de mi televisor que es de tubo de 25" por favor que alguien me diga si es por el televisor y si en las de alta definicion pasa lo mismo muchas gracias:buf:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
los nuevos juegos al estar adaptados a HD en las tv normales los textos cuestan leerlos... a mi me pasava con el fifa
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eso me pasa ami con el dmc4 en mi tele de tubo de 26"...joder creo que no puedo aguantar mas sin una tv hd...tendre que piyarmela ya
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ke me digan a mi el primer dia de tener la ps3 jugando en una de tubo de 14 pulgadas jajaja menos mal ke me pille mi wena lcd. de 22 con eso voy sobrao para mi habitacion
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso si a mi ya me paso yo tenia una tv de tubo de 20" y en casi todos los juegos me costaban leerlos y eso que yo uso lentes pero bueno me cambie a una sony bravia de 20 pulgadas y me compre los cables componentes HD para ps3 y ps2 y ahora si leeo mejor los letreros se ven con letra lejible XD esa es culpa de las tv de tubo ya hay que cambiarlas por las lcd HD o plasma HD pero con el tiempo ya van a estar baratas asi paso en los 60´s con las tv de color VS tv blanco y negro y ahora estan como 1000 pesos mexicanos que seria como unos 900 dolares o 800 euros algo por ahi XD

saludos

 
Superior