Duda para regalo

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola buenas a todos!!^^ Bueno, pues el próximo día 28 viernes, es mi cumpleaños, y bueno, yo esperaba una televisión HD pero para eso tendré que esperar un poquito más, así que he pensado en un par de cositas, y me gustaría que me aconsejarais, que serían las siguientes: por un lado he pensado "pedir" que me compren un headset, dado que juego bastante al CoD4 con amigos, y bueno, pues me sería de gran utilidad (el headset me lo voy a pedir seguro); y por otro lado pues había pensado en "pedir" que me compren un juego, y al ver fotos del GT5 Prologue, los coches, el interior de éstos...me han entrado muchas ganas de que sea este juego, pero claro, me hecha para atrás el hecho de que este "Prologue" no sea la versión final, así que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, y si no estáis de acuerdo sobre este juego, cual podría pedir, pero repetir, que el headset lo voy a pedir seguro, y que más que nada querría consejos sobre la segunda cosa que he dicho.

Bueno, ante todo muchas gracias con antelación, y pido disculpas a los mods que si esto no va aquí, y en caso que esto suceda que me lo muevan por favor, un saludo!!^^
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
El GT prologue yo no me lo compraria y pediria en metalico para el 29 de Abril comprarte el GTA IV
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
nose,a mi no me gustan mucho que digamos los gran turismo,pero mirando que es como una demo pero mucho mas larga.........si yo me comprara la demo,luego cuando sacaran el juego completo me daria pena tener que gastar 70 euros para comprar otro juego que es igual pero supongo que tendra algun mapa mas y algun coche mas.comprate solo el prologue si eres un gran aficionado de los gran turismo,si no lo eres puede que cuando saquen la version completa te pase lo mismo que a mi.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
nose,a mi no me gustan mucho que digamos los gran turismo,pero mirando que es como una demo pero mucho mas larga.........si yo me comprara la demo,luego cuando sacaran el juego completo me daria pena tener que gastar 70 euros para comprar otro juego que es igual pero supongo que tendra algun mapa mas y algun coche mas.comprate solo el prologue si eres un gran aficionado de los gran turismo,si no lo eres puede que cuando saquen la version completa te pase lo mismo que a mi.
Exacto, es eso, no es que sea un gran aficionado que si no lo compro reviento, solo que lo veo con esos gráficos y tal, y me dan ganas de comprarlo, pero claro, no es la versión final...eso es lo que me hecha para atrás...quizás lo mejor sea no gastar ese posible dinero, y si acaso comprarme el GTA IV, y si acaso cuando salga el juego completo de GT 5, pues comprarlo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
haz eso ultimo que has dicho,comprate el GTA4 y luego cuando saquen el gran turismo 5 alquilatelo y si te gusta compratelo.el GTA4 nos lo vamos a coger muchismima gente de este foro.ademas de aqui a que saquen la version completa del gran turismo te habra dado tiempo a ahorrar dinero.tambien lo que puedes hacer es alquilarte el prologue cuando lo saquen.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Yo si me pillaria el prologue. Me encantan los coches...y de momento en PS3 no hay nada muy asi que digamos de coches... Ahora si tu no eres fan como yo... Te recomiendo el Dark Sector, el UT3, metálico para el GTAIV,... O el Army of two... Hay muchas opciones. Depende de si necesitas un juego porque te aburre lo q tienes, si tienes paciencia para esperar a GTAIV, si te interesa determinado tipo de juegos...
Espero haberte sido de ayuda ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Yo no tengo duda, si no te fascina el Gran Turismo espera a GTA IV que va a ser el primer juego verdaderamente potente de PS3 (Salvando el online de COD4).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo si me pillaria el prologue. Me encantan los coches...y de momento en PS3 no hay nada muy asi que digamos de coches... Ahora si tu no eres fan como yo... Te recomiendo el Dark Sector, el UT3, metálico para el GTAIV,... O el Army of two... Hay muchas opciones. Depende de si necesitas un juego porque te aburre lo q tienes, si tienes paciencia para esperar a GTAIV, si te interesa determinado tipo de juegos...
Espero haberte sido de ayuda ;)
No si la verdad es que no es que me aburran los que tengo ahora XD, me falta tiempo para jugar, no poseo demasiado tiempo para jugar que se pueda decir lamentablemente...más que nada sería por novedad... XD
 
Superior