ps3 como pc

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
por todo lo que e leido la ps3 es una pekena computadora que se puede instalar linux para infinnidades de cosas ... para chatear por msn nesecito tener instalado el linux creo no ... y otra cosa mas cmo puedo conectar un maouse y un teclado ...o tienen q ser especiales para la ps3 o no puedo conectarlos ..eso es todo gracias pro su tiempo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no por usb o un cable que no me acuerdo que era meter el cable del pc y el raton ..com uno verde y lila redondo y los pasaba a usb.. pero no me acuerdo :S
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
por todo lo que e leido la ps3 es una pekena computadora que se puede instalar linux para infinnidades de cosas ... para chatear por msn nesecito tener instalado el linux creo no ... y otra cosa mas cmo puedo conectar un maouse y un teclado ...o tienen q ser especiales para la ps3 o no puedo conectarlos ..eso es todo gracias pro su tiempo
el linux si se puede instalar a salido el yellow 6.0 ;)

para msn tambien puedes hacerlo sin linux pero desde ebuddy ;)

el mouse i el teclado compratelos por usb y ya te funcionan

salu2 y espero haverte servido
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
alguien tiene teclado yraton por blutooht funcionan bien?? kuanto durala bateria del teclado ? la del raton? secargan por usb o van a pilas?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
lo d las baterias yo se
puede cargarse con la energia d la conexion usb.. asi cmo una computadora....
creo q si es msn msn xq en el linux se puede instalar el mismo msn q en windows
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Pero que no al igual que una computadora si le cambias o agregas otro sistema operativo se da de baja automatica la garantia???
 
Superior