No puedo jugar online!

Conversación publicada en el foro General

buenas gente, vereis, el internet comenzó a irm
e lentísisisisisimo, entonces reseteé el router y introducí todo de nuevo. Creo que restablecí la conexión. Antes de esto tuve muchos problemas con mi PS3, vamos, en el COD4 no encuentra partidas y la conexiñon va horrible en las partidas, sin manera de solucionarlo, a pesar que antes iba perfecto. Por eso, hay alguna manera de aumentar la calidad de conexión¿? he escuchado algo de abrir puertos y tal pero ya lo intenté con mi router ZyXEL P650HW y no conseguí mejorar nada
no se si lo hice mal, puse en 1 la IP de mi ps3 y nada de nada
Antes el COD4 con mi conexión ina perfecto pero ahora no encuentra partidas y si las encuentra son injugables, estoy DESESPERADO, no se que hacer ya, encima se me desconecta sola la ps3 y se me cierra la cuenta PSN, va muy mal la conexión en mi ps3 pero en mi PC va como siempre, ayudadme, ¿hay alguna manera de poder mejorar la conexión e incluso dejarla como antes para que mi ps3 pueda encontrar partidas en el COD4?
¿a alguno le ha pasado lo mismo que a mi?
gracias, si me respondeis rápido y lo logramos solucionar os lo agradeceré con el corazón y podré disfrutar como antes
no puedo aguantar sin jugar al COD4, y al UT3!!
Gracias
prueba a ponerle una ip distinta a la ps3,porque puede que tengas puesta la misma del pc.
abre los puertos que te piden en el tutorial que hay en esta web llamado,pasar de nat 3 a nat 2.
abre los puertos del COD4 y los del UT3.
si tu conexion es inalambrica,dale a la opcion escanear y cambia de canal. ponte el 6 que es el que suele ir mejor.

suerte tio.
mmm... buenas opcines la de abrirle los puertos al COD4, pero tampoco va mi 360!! nada el internet va horrible, alguien sabe como dejarlo como antes¿?
salu2
--- [ Añadido ] -----
joder, me va todo lento, que le pasa a mi ADSL¿? A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y lo ha solucionadp¿? Alguien tiene la solución¿? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
ya casi ni inicia sesión!!
--- [ Añadido ] -----
ahora también falla al iniciar sesión
ayuuuuuuuuuuUuuUuUuUuUUuuuUuDaAa
Hola soy nuevo y nose bien como ocupar esto pero porfavor necesito que me ayuden con mi problema con el warhawwk , tengo super buena conexion a internet y sin embargo cuando pongo el warhack llego hasta loading.... y se me pone la pantalla negra y se queda pegado , nisiquiera me e metido al juego , que podria ser?? gracias adios..

Hola soy nuevo y nose bien como ocupar esto pero porfavor necesito que me ayuden con mi problema con el warhawwk , tengo super buena conexion a internet y sin embargo cuando pongo el warhack llego hasta loading.... y se me pone la pantalla negra y se queda pegado , nisiquiera me e metido al juego , que podria ser?? gracias adios..

Iniciado por Lein Ver Mensaje
borralo y vuelvelo a descargar, a veces fallan, como por ejemplo a mi una vez en el resistance, se me quedaba pillado, desinstalé y lo volví a instalar y solucionado.
salu2
--- [ Añadido ] -----

debe ser que cuando reiniciastes todos tambien cerrastes los puertos y estas en NAT3

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
curiosamente mi router no tiene ni tenia los puertos abiertos y la conexión esta en NAT2, pero ya he llamado a telefónica, me han dicho que me iban a mandar a un técnico, la conexión me va a 617kbps!!debería de ir a 3000kbps!!(3 megas) bueno en 48 horas más o menos estará solucionado, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA xD
--- [ Añadido ] -----

a mi me pasa igual, pero solo a veces. Hay dias que la conexion va genial y días que va horrible y que no hay quien se conecte.

Iniciado por suasison Ver Mensaje
Eres de telefónica¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn