No puedo jugar online!

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
buenas gente, vereis, el internet comenzó a irm
e lentísisisisisimo, entonces reseteé el router y introducí todo de nuevo. Creo que restablecí la conexión. Antes de esto tuve muchos problemas con mi PS3, vamos, en el COD4 no encuentra partidas y la conexiñon va horrible en las partidas, sin manera de solucionarlo, a pesar que antes iba perfecto. Por eso, hay alguna manera de aumentar la calidad de conexión¿? he escuchado algo de abrir puertos y tal pero ya lo intenté con mi router ZyXEL P650HW y no conseguí mejorar nada
no se si lo hice mal, puse en 1 la IP de mi ps3 y nada de nada
Antes el COD4 con mi conexión ina perfecto pero ahora no encuentra partidas y si las encuentra son injugables, estoy DESESPERADO, no se que hacer ya, encima se me desconecta sola la ps3 y se me cierra la cuenta PSN, va muy mal la conexión en mi ps3 pero en mi PC va como siempre, ayudadme, ¿hay alguna manera de poder mejorar la conexión e incluso dejarla como antes para que mi ps3 pueda encontrar partidas en el COD4?
¿a alguno le ha pasado lo mismo que a mi?
gracias, si me respondeis rápido y lo logramos solucionar os lo agradeceré con el corazón y podré disfrutar como antes joo
no puedo aguantar sin jugar al COD4, y al UT3!!
Gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
prueba a ponerle una ip distinta a la ps3,porque puede que tengas puesta la misma del pc.
abre los puertos que te piden en el tutorial que hay en esta web llamado,pasar de nat 3 a nat 2.
abre los puertos del COD4 y los del UT3.
si tu conexion es inalambrica,dale a la opcion escanear y cambia de canal. ponte el 6 que es el que suele ir mejor.

suerte tio.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi me pasa que a veces se desconecta el PSN solo y dice que es el error nº "xxxx" pero cuando juego al warhawk etc... no se me ha ido nunca gracias a Dios ^^
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
mmm... buenas opcines la de abrirle los puertos al COD4, pero tampoco va mi 360!! nada el internet va horrible, alguien sabe como dejarlo como antes¿?
salu2 ;)
--- [ Añadido ] -----
joder, me va todo lento, que le pasa a mi ADSL¿? A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y lo ha solucionadp¿? Alguien tiene la solución¿? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
ya casi ni inicia sesión!! :(
--- [ Añadido ] -----
ahora también falla al iniciar sesión joo
ayuuuuuuuuuuUuuUuUuUuUUuuuUuDaAa
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
a mi me pasa igual, pero solo a veces. Hay dias que la conexion va genial y días que va horrible y que no hay quien se conecte.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola soy nuevo y nose bien como ocupar esto pero porfavor necesito que me ayuden con mi problema con el warhawwk , tengo super buena conexion a internet y sin embargo cuando pongo el warhack llego hasta loading.... y se me pone la pantalla negra y se queda pegado , nisiquiera me e metido al juego , que podria ser?? gracias adios..
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Hola soy nuevo y nose bien como ocupar esto pero porfavor necesito que me ayuden con mi problema con el warhawwk , tengo super buena conexion a internet y sin embargo cuando pongo el warhack llego hasta loading.... y se me pone la pantalla negra y se queda pegado , nisiquiera me e metido al juego , que podria ser?? gracias adios..
borralo y vuelvelo a descargar, a veces fallan, como por ejemplo a mi una vez en el resistance, se me quedaba pillado, desinstalé y lo volví a instalar y solucionado. clap2
salu2 :victoria:
--- [ Añadido ] -----
debe ser que cuando reiniciastes todos tambien cerrastes los puertos y estas en NAT3
curiosamente mi router no tiene ni tenia los puertos abiertos y la conexión esta en NAT2, pero ya he llamado a telefónica, me han dicho que me iban a mandar a un técnico, la conexión me va a 617kbps!!debería de ir a 3000kbps!!(3 megas) bueno en 48 horas más o menos estará solucionado, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :amor: xD
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa igual, pero solo a veces. Hay dias que la conexion va genial y días que va horrible y que no hay quien se conecte.
Eres de telefónica¿?
 
Última edición:
Superior