compatibilidad de red entre xbox360 y ps3

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola a todos. Tengo un pequeño problema y espero que me ayudeis en el foro como lo habeis hecho con anterioridad a otros colegas. En primer lugar deciros que se me ha olvidado el password de mi cuenta network, y la pregunta secreta me dice que no es correcta la respuesta que le doy ¿como averiguar mi password para no perder mi ID?. Esa es una y la otra es que tengo la 360 y ps3 , y ultimamente estoy viendo muchos problemas de red en juegos de ps3, como COD4 y RSV2, me dicen que con la 360 es diferente, ¿es cierto?, además ¿podría jugar con mis colegas de ps3 en la 360?, ¿como va eso del xboxlivegold?, ahora vienen muchos juegos buenos, GTAIV, Gran Turismo, metal gearl...y no quiero tener problemas de red, ¿que hago?, necesito vuestra ayuda. Gracias, soy EDU-MALAGA en la ps3.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Colega la verdad es que todos los juegos presentan cierto tipo de problemas de red en ambas consolas y eso es algo que se supone que arreglan los "parches"... seria mejor que fueras mas especifico cuando hablas de problemas de red porque no se exactamente a que te refieres... Lo otro es que no puedes jugar con tus panas del network en el live de xbox a menos q ellos tuvieran un 360 tambien y cuenta para jugar... Con lo del live gold pues es con ese tipo de cuenta que tu puedes jugar en la red ya que el network de xbox es pago y puedes comprar la membresia dorada de varios meses de duracion... espero haber sido util
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo pongo guardar contraseña automaticamente... gracias ke no se a borrado porke no me acuerdo de ella
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Aunque me duela en el alma, el online de Xbox es MEJOR que el de PS3, aunque sony "está" "trabajando" en ello.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues sobre recuperarla ni idea...haberla dado a guardar contraseña automaticamente.. y sobre lo de la red...bueno es segun los parches...o la conexion a internet
 
Superior