pa los canarios que quieran comprar el rsv2

Conversación publicada en el foro General

e llamado a ubisoft bueno mi ermana que sabe ingles yo soy un cojo en eso bueno al caso que supuestamente llegaria el lunes es decir mañana otra cosa es que sea verdad o sigasin ponerse en las tiendas es decir que si no llega mañana vamos a poder que cuando jugemos online nos violen vivos ay dentro pa los que no ayan jugado al 1

e llamado a ubisoft bueno mi ermana que sabe ingles yo soy un cojo en eso bueno al caso que supuestamente llegaria el lunes es decir mañana otra cosa es que sea verdad o sigasin ponerse en las tiendas es decir que si no llega mañana vamos a poder que cuando jugemos online nos violen vivos ay dentro pa los que no ayan jugado al 1

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
yo soy de tenerife y lo tengo desde lmiercoles eso pasa por solo comprar e game la vida y cuidense
La verdad es que todas las compañias nos tratan asi, a nosotros siempre nos toca a ultima hora, como estamos en la otra punta de España pues les damos igual, siempre que sacan un juego termina por llegar una semana despues, si es que tenemos suerte, si no cuando les da la gana, a mi me paso con el Assassins Creed, que hasta una semana y media despues no llego ... pero esto solo ocurre con algunos juegos, no todos.
si el juego esta hace fleje, yo lo tengo desde el jueves o asi, en el videoclub oliver de la calle leon y castillo en las palmas joder XD
okey, yo te agrego, pero si tu estas antes que yo el mio es hectorlp
yo tb soy de la isleta jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn