pa los canarios que quieran comprar el rsv2

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
e llamado a ubisoft bueno mi ermana que sabe ingles yo soy un cojo en eso bueno al caso que supuestamente llegaria el lunes es decir mañana otra cosa es que sea verdad o sigasin ponerse en las tiendas es decir que si no llega mañana vamos a poder que cuando jugemos online nos violen vivos ay dentro pa los que no ayan jugado al 1
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
e llamado a ubisoft bueno mi ermana que sabe ingles yo soy un cojo en eso bueno al caso que supuestamente llegaria el lunes es decir mañana otra cosa es que sea verdad o sigasin ponerse en las tiendas es decir que si no llega mañana vamos a poder que cuando jugemos online nos violen vivos ay dentro pa los que no ayan jugado al 1
yo soy de tenerife y lo tengo desde lmiercoles eso pasa por solo comprar e game la vida:palmas: y cuidense
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La verdad es que todas las compañias nos tratan asi, a nosotros siempre nos toca a ultima hora, como estamos en la otra punta de España pues les damos igual, siempre que sacan un juego termina por llegar una semana despues, si es que tenemos suerte, si no cuando les da la gana, a mi me paso con el Assassins Creed, que hasta una semana y media despues no llego ... pero esto solo ocurre con algunos juegos, no todos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
y yo todavia no lo tengo me cago en la puta..

por cierto agregarme que mañana seguro lo tendre pa echarnos unas partidas.
ID: LuiyiX
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
chacho lokooo, le voy a pegar una enzanaaa a los del game ke como no me traigan el gta4 llamo al batu.... jajajajajaaj ¡¡¡arriba gran canaria!!! (sobretodo maspalomas) jejeje
 
T

thehrb

si el juego esta hace fleje, yo lo tengo desde el jueves o asi, en el videoclub oliver de la calle leon y castillo en las palmas joder XD
 
T

thehrb

okey, yo te agrego, pero si tu estas antes que yo el mio es hectorlp
yo tb soy de la isleta jajaja
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
yo me lo pillo fijo pero me va mal el puto ADSL!!!, chacho, no funciona el online de ninguno de mis juegos, pero cuando lo arregle echamos unas partidillas.
saludos desde Tenerife
 
Superior