problemas con el uso a distancia entre psp y ps3

Conversación publicada en el foro General

hola buenas,tengo un problemillacon el uso a distancia de la psp,soy nuevo en esto y os escribo aver si alguien me puede ayudar,la cosa esq la ps3 no me detecta mi psp con el uso a distancia pero si la de un amigo,el ordenador me detecta mi psp pero la ps3 no!,tengo la version 3.90 v2 m33 y la ps3 a la ultima version.os agradeceria muxo si alguien me pudiese exar una mano.un saludo deivilin
Alguna de las dos psp estan pirateadas, yo creo que ese podria ser el problema, que tu firmware no sea original
El problema puede ser que sony haya actualizado la version requerida para usarlo. Ahora luego probare a ver si puedo seguir conectandome con la 3.90M33 y comento.

Una pregunta, estas intentando conectarte directamente o usando un router?

Si estas intentando conectarte sin router, tienes que desactivar la conexion a internet para que la ps3 cree una red y la psp la reconozca.

Si estas usando un router el problema puede ser de la version.

Saludos y espero haberte ayudado.
tengo un router,pero ahora mismo tengo el cable desconectado,desactivo la opcion de internet de la psp o de la ps3?de ser en alguna de las 2 donde tengo la opcion,xq no encuentro anda para desactivar,e miradodo en opciones de red de la psp y me sale modo ad hoc y modo infraestructura.un saludo deivilin
--- [ Añadido ] -----
e desconectado la opcion de internet de la ps3 y sigue sin reconocerme la psp.
He estado trasteando con la ps3 y me ha dejado conectarme de las 2 maneras, estando conectado al wifi y desactivando la conexion.

Prueba a repetir el proceso para el uso a distancia. Borra tu psp de la ps3 y borra los puntos de acceso que te crea la ps3 en la psp. Luego desactiva internet en la ps3 y dale a uso a distancia, te pedira que conectes una psp con un cable y te lo configura todo automaticamente.

Despues de eso, ya deberia servirte sin problemas.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn