problemas con el uso a distancia entre psp y ps3

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola buenas,tengo un problemillacon el uso a distancia de la psp,soy nuevo en esto y os escribo aver si alguien me puede ayudar,la cosa esq la ps3 no me detecta mi psp con el uso a distancia pero si la de un amigo,el ordenador me detecta mi psp pero la ps3 no!,tengo la version 3.90 v2 m33 y la ps3 a la ultima version.os agradeceria muxo si alguien me pudiese exar una mano.un saludo deivilin
 
R

RSB

Alguna de las dos psp estan pirateadas, yo creo que ese podria ser el problema, que tu firmware no sea original
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
las 2 estan con la version 3.90 m33,y una va y la otra no,lo e probado con la version original de sony y tampoco funciona.
--- [ Añadido ] -----
las dos estan con la version 3.90 m33 y una va y la otra no,tambien probe con la version original de sony y nada.gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
si claro,fue lo primero q conecte,lo raro esq con una psp si la encuentre y con la ottra no
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Malaga
El problema puede ser que sony haya actualizado la version requerida para usarlo. Ahora luego probare a ver si puedo seguir conectandome con la 3.90M33 y comento.

Una pregunta, estas intentando conectarte directamente o usando un router?

Si estas intentando conectarte sin router, tienes que desactivar la conexion a internet para que la ps3 cree una red y la psp la reconozca.

Si estas usando un router el problema puede ser de la version.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
tengo un router,pero ahora mismo tengo el cable desconectado,desactivo la opcion de internet de la psp o de la ps3?de ser en alguna de las 2 donde tengo la opcion,xq no encuentro anda para desactivar,e miradodo en opciones de red de la psp y me sale modo ad hoc y modo infraestructura.un saludo deivilin
--- [ Añadido ] -----