como evitar routura de lector y garantia?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues queria preguntarles si hay algun metodo para evitar la rotura del lector de ps3

2-cuanta garantia tiene ps3?

3 aunke no viene al caso,los parches,actulaizaciones,peliculas,demos,juegos,actualizacion para juegos son gratis o hay que pagar ???


gracias de antemeno y perdon por cuestionar tanto pero esuqe todavia no la tengo y ahy que informarseeeeee
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo estyo muy preocupado con ese tema y no se puede evitar si se rompe al sat y un mes sin ella

1 o dos años no lo se muy bien

algunas cosas son gratis y otras no las demos son gratis todas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
1.creo que no se puede evtar la rotura del lector algunos dicen que lo pueds evitar solo meter discos blu-ray
2.garantia 2 años
3.las actualizacion son gratis como los demos fotos walpers temas demos
existen juegos que son gratis y la mayoria son de pago
los parches son gratis
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
1- Si se te rompe se te ha roto y ya esta, no hay ninguna forma de evitarlo
2- 2 años en España
3- Algunas son graatis como las Demos, actualizaciones, parches, pero las peliculas y los juegos completos hay que pagar por ellas
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
buff pero bueno lo de la rotura de lector no te podra pasar a la primera ves que la enciendes verdad?? y aun asi es muy poco probable no?
--- [ Añadido ] -----
me refiero si no lleva ningun tratazo y esta bien cuidad el lector no tiene por que joderse verdad?
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo creo que si no juegas mucho no se te rompe xD, si le metes mucha caña entozes es cuando se joden pero si cada dia juegas unos 30 minutos ,no le tiene por que pasar nada jajaja (haver quien juega solo 30 minutos xD)
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
para evitar la rotura del lector hay una forma...no usar la consola...lo que tenga que ser sera, por mucho que la cuidemos no significa q nos vayamos a librar de un problema
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
1º Evitarlo? no se puede evitar
2º La garantia son de dos años, PERO, el segundo año necesitas que un perito diga que la rotura de tu ps3 es por un defecto de fabrica y no por un mal uso o por desgaste (Esto dicho por sony)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
. lo del lector segun lei era solo poner blu-ray ..tengo un tema de LA solucion al lector y como areglaro o algo asi era el nombre del tema que hice..miralo en el buscador..era por la velocidad que hacia que girara el Rotor o spin lo que gira el cd no el lector..

tiene 2 años de garantia...

y algunas demos cuestan dinero..las actualizaciones de la misma ps3 son gratis..
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si no kieres romper el lector pues no la compres XD ke no hombre compratela si la ke mas fallos a dao de eso es la de 60gb la de 40 gb da muchisimos menos y las ke han dao es por ke venian defectuosas tu ve yo la mia ta perfect y le pego unos calentones ke es algo un dia arde y to :buf:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
consejo que os doy, cada dos horas de juego dejarla media hora o tres cuartos de hora parada para que se refrigere. yo he sufrido la rotura del lector y jode mucho quedarse un mes sin ella, y normalmente jugaba un par de horas al dia...menos uno que me tire 6 seguidas a causa de un torneo en red jejejej con lo cual tambien te aconsejo que este en algun sitio que tenga bastante aire para no calentarse mucho. ay van mis consejos, cuidense saludos.
 
Superior