como evitar routura de lector y garantia? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

en el mio no pone nada en dopnde lo pone donde lo rojo o donde el precio del articulo??

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
En el mio lo pone a mano y sellado por mediamarkt, Opcion ampliable a 5 años una vez acabada la garantia.

aaaaaaaa eso e de buscarlo la pillaste aplazos no??
ese folio dices?

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Claro! jejeje, esque como lo cogi junto a la tele, pues la verdad, que me viene mejor a plazos, la chica me pregunto y me dijo que valia tanto para la tele, como para la consola, y por supuesto se haga cargo tanto el SAT como mediamarkt... pienso pagar para ampliar.

desgaste??? como se desgasta una consola? Explicamelo por favor....

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues mira,yo te explico el caso de la ps1,la lente iva montada sobre una guia de plastico,esta guia con el tiempo y debido a la friccion acababa bajando la lente unos milimetros y provocando errores de lectura.

Claro! jejeje, esque como lo cogi junto a la tele, pues la verdad, que me viene mejor a plazos, la chica me pregunto y me dijo que valia tanto para la tele, como para la consola, y por supuesto se haga cargo tanto el SAT como mediamarkt... pienso pagar para ampliar.

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
eso te lo pone en el contrato ese de cetelem ese no el contrato de targeta mediamarkt?? si es ay si se donde esta sino a esperar que venga mi mare

Pues mira,yo te explico el caso de la ps1,la lente iva montada sobre una guia de plastico,esta guia con el tiempo y debido a la friccion acababa bajando la lente unos milimetros y provocando errores de lectura.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Si pero se supone que las generaciones avanzan y eso esta arreglado... me da mi que no son desgastes la verdad, sino defectos de fabrica, porque no puede ser que un reproductor de Blueray, tenga una lente tan mala, que dure como he leido solo 4 meses... eso son defectos de las primeras fabricaciones o tandas malas... como pasa con todas las cosas, es cuestion de suerte el que te compres algo y no te toque defectuoso.
Por cierto, he leido casos por ahi, de que se han jodido a los 4 dias, y en cualquier tienda estan obligados a cambiarte el producto por otro nuevo, antes de que el articulo comprado haga 15 dias desde su disposicion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn