¿Que versión de PS3 Falla más? (80gb vs 40gb)

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
2
Hola a todos, soy de Chile (si al culo del mundo) bueno resulta que quiero comprar una PS3 acá en Chile, el problema es que no tenemos respaldo de Sony (representación oficial), como usted tienen el SAT que responden por las fallas que pueda tener, nosotro solo compramos la consola a empresas que las importan desde EEUU, y en el caso de las garantias............ ni hablar te dan 3 meses de garantia, siendo la mejor 6 meses.

Bueno mi pregunta es, según su opinión, cual de estos dos modelos de PS3 tiene menos fallas, la de 80gb o la de 40gb???

Por lo que eh investigado en varios foros relacionados con el tema la de 40gb reporta muchas más fallas, sobretodo de lector.

Bueno como ustedes tienen mucha más experiencia podrian darme una mano con este tema.

Gracias!!

PD: es posible, en caso de que el lector muera, comprar e instalarle otro?? (única posible solución para este lado del mundo)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Las dos fallan lo mismo si te toca te ha tocado, y si se te rompe el lector si es posible cambiarlo, pero es muy complicado, hay algun tutorial por esta pagina
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como bien han dicho por aquí arriba, no depende de que modelo sea, si te toca defectuosa, te ha tocado, y tienes las mismas posibilidades de que te salga una de 40 GB, que una de 80 Gb.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
yo en lo personal tengo una de 80gb y llevo con ella un a~o y no me a dado ningun tipo de problema y la uso mas para ver peliculas en br que para jugar. y espero que no me de problemas,pero como dicen los compa~eros aqui es cuestion de suerte. si te toca te toca.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo tengo la de 60gb y todavia no me ha pasado nada en un año que llevo ya con ella :cunao:, las de 80gb la cascan?? nunca he visto ningún post donde tenga problemas.

Salu2 :victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
yo tengo las de 60 GB y no e tenido ningun problema, solamente alguna vez que otra se me a pillao, pero no tiene importancia....esque como lo que dicen arriba, si te toca, te a tocao....
Un Saludo!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La de 40 gb hubo una serie, que tuvo muchos fallos, pero todo depende de la suerte que tengas, aunque pienso que la de 80 gb es mejor, ya que rara vez he leído que una de esas haya muerto, será que aquí no se utilizan tanto, pero bueno, yo pienso que en España, mueren más las de 40 gb, ya que no se encuentra disponible la de 80 gb, te deseo suerte en tu compra!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
2
En la lectura que hacia en otros foros, muchos atribuyen la falla a un firmware que actualizo la PS3 (no se cual será) pero que a la vez hacia que el motor del lector fallara (más probabilidades de falla si veias peliculas DVD y luego BR).

Tambien eh leido que muchos PS3 pasan a mejor vida cuando estan jugando, juegos que exigen altos niveles de lectura al lector........

Bueno gracias por sus opiniones, aún asi no deja de ser interesante el tema, se imaginan que los BR players tuvieran fallas similares en sus lectores?? osea que Blu Ray es una tecnología en pañales y que le falto muchas pruebas, sobre todo tiempo.

Bueno eso gracias!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Otra vez...¡¡Esta todo el mundo cansado!! Las dos son Ps3 tienen las mismas virtudes (la de 40gb le faltan 2)y los mismos defectos no os comaís la cabeza por eso. salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la de 80 tiene problemas y se atranca algunas veces con algunos juegos.
la de 40 es mala en cuanto al recibidor de señal de internet,es un poco menos efectiva y hace que haya más opciones a la hora de atrancarse en el online.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
madre mia y dale con que la ps3 de 40gb es una mierda,falla y el lector no bale pana pero..ffff de verdad no se si hacer un post fijo y bien grande con que..la ps3 de 40gb falla como las de 60gb ,20gb...ya sea un tostador(3 luces rojas) o la caja de pañuelo pa los mocos ..vamos la wii...Todas fallan no es que sony haiga dicho pues le ponemos a la de 40gb un lector del bazar chino que venden al lado...que no que no que todas tienen fallos... vamos todas hasta un mercedes de 60.000 euros
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
la ps3 de 40 es igual que la de 60 en cuanto a funcionalidad, menos los defectos que todo el mundo sabemos.... que cansinos, oye....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men la de 80 no da problemas
yo tengo una de 80 gb y cero problemas va de lujos
y bueno es suerte conosco gente que a tenido mala suerte que les llega su ps3 malo
bueno espero que no sea tu caso
SUerte
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
2
Deberia crearse en el foro un post it que diga:

Fallas de ps3 40gb aqui (indique falla y como usa su consola)
Fallas de ps3 60gb aqui (indique falla y como usa su consola)

Asi se podria tener una idea del por que falla, cual falla más, y el motivo (por uso o falla de fabrica) por el cual la consola fallo.

Pienso que la ps3 de 40gb es la hermanita pobre de la de 80gb, fue creada con partes más baratas para combatir los problemas que enfrenta sony por esta consola (que ya saben como pierden dinero por esto)

Puede que este errado (y que sea solo la manera en que la utiliza la persona o derechamente una falla puntual de fabrica) pero por todo lo que he leido en INFERNET, es una postura posible la del abaratar costos.

gracias a todos por sus opiniones!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola. a ver tengo la ps3 de 60 gigas. la lente me fallo poco despues del primer año, fui al SAT y me dieron otra "nueva" con 6 meses de garantia. hace un mes me acaba de fallar con el problema de la luz amarilla. al final consegui arreglarla perfectamente siguiendo un tutorial por internet y sigue funcionando, pero! me volvio a fallar la lente una semana despues de arreglarla. y no me lee absolutamente nada... evidentemente ambos fallos han ocurrido despues de estos 6 meses de garantia. he tenido mala suerte? no se si comprarme la nueva slim, me dicen que esta hecha con materiales de menos calidad... opiniones, consejos? gracias

Estoy bastante decepcionado con la ps3 y con sony, salvo que la play 1 y 2 nunca me dieron ningun problema.
 
Superior