¿Que versión de PS3 Falla más? (80gb vs 40gb) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

madre mia y dale con que la ps3 de 40gb es una mierda,falla y el lector no bale pana pero..ffff de verdad no se si hacer un post fijo y bien grande con que..la ps3 de 40gb falla como las de 60gb ,20gb...ya sea un tostador(3 luces rojas) o la caja de pañuelo pa los mocos ..vamos la wii...Todas fallan no es que sony haiga dicho pues le ponemos a la de 40gb un lector del bazar chino que venden al lado...que no que no que todas tienen fallos... vamos todas hasta un mercedes de 60.000 euros
Deberia crearse en el foro un post it que diga:

Fallas de ps3 40gb aqui (indique falla y como usa su consola)
Fallas de ps3 60gb aqui (indique falla y como usa su consola)

Asi se podria tener una idea del por que falla, cual falla más, y el motivo (por uso o falla de fabrica) por el cual la consola fallo.

Pienso que la ps3 de 40gb es la hermanita pobre de la de 80gb, fue creada con partes más baratas para combatir los problemas que enfrenta sony por esta consola (que ya saben como pierden dinero por esto)

Puede que este errado (y que sea solo la manera en que la utiliza la persona o derechamente una falla puntual de fabrica) pero por todo lo que he leido en INFERNET, es una postura posible la del abaratar costos.

gracias a todos por sus opiniones!!
Hola. a ver tengo la ps3 de 60 gigas. la lente me fallo poco despues del primer año, fui al SAT y me dieron otra "nueva" con 6 meses de garantia. hace un mes me acaba de fallar con el problema de la luz amarilla. al final consegui arreglarla perfectamente siguiendo un tutorial por internet y sigue funcionando, pero! me volvio a fallar la lente una semana despues de arreglarla. y no me lee absolutamente nada... evidentemente ambos fallos han ocurrido despues de estos 6 meses de garantia. he tenido mala suerte? no se si comprarme la nueva slim, me dicen que esta hecha con materiales de menos calidad... opiniones, consejos? gracias

Estoy bastante decepcionado con la ps3 y con sony, salvo que la play 1 y 2 nunca me dieron ningun problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn