Cuidado.

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Hola wenas ! no se si sabreis ya lo que os voy a contar pero por si las moscas os lo comento para que no os pille desprevenidos.

Juego con mi ps3 en un lcd con entrada hdmi. Pues bien, ayer llevé la play a casa de un amigo que no tiene entrada hdmi (la conectamos por el euroconector) y al ponerla alli.... no se veia nada !! el caso es que aun viendose todo en negro intentaba apagarla xk son solo 2 clicks de mando y tampoco me dejaba x lo que he deducido que si tienes la ps3 configurada por hdmi y la metes directamente a otra tele por otra entrada sin haberla configurado antes no puedes hacer nada. Y es una faena.... xk al final nos quedamos sin jugar x no ir a mi casa a configurarla bien y tal.... Despues cuando volví a mi casa probé a conectarla a mi tele con el euroconector y lo mismo.

Weno, como opinion personal os diré que me parece un pelin patetico que la ps3 no detecte automaticamente como la tienes conectada y que se adapte ella solita a lo que hay.

Sin mas, un saludo y ya sabeis eh ! si vais a sacar la consola de casa pa meterla en otro televisor con una entrada diferente a la vuestra no os olvideis de configurarla previamente en vuestro televisor.

Un saludo !! Espero que os sirva de ayuda :buf:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si la detecta automaticamente, pero tienes que tener pulsado el boton de encendido frontal unos cuantos segundos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Apagala del todo, enciendela de atras, y ten el dedo 10 segundos encima del piloto rojo de delante.

Milagro! :D
 
T

thehrb

chu7 esto se ha dicho mil veces, simplemente mantienes el boton tactil de encendido unos 10 seg hasta que se reinicie ña configuracion y listo y ya desde ahí la pones para que sea por euroconector, eso esta en el manual, si ese libro que viene en la caja que casi nadie nos leemosXD
saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me parece patetico que no te leas el manual de intrucciones ;) porque pone bien clarito que para eso solo tienes que pulsar el boton tactil de encendido 10 segundos para que se configure bien. Antes de criticar informate.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
pues nada, borrar el post y solucionado yo lo hacia con toda mi buena intencion :douh:

y una cosa es que yo critique de patetico algo relaciondo con la ps3 (que a fin de cuentas es una maquina, no creo que le moleste mcho jaja) y otra que se me diga que es patetico que no me haya leido el manual yo cuando casi casi nadie lo hace y eso ya es meterse conmigo y la cosa cambia ; )

sin mas, siento haber repetido un post que por lo que decis ya estaba mas que sabido.
 
Superior