otra vez la PS3 rota

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas a todos,os escribo porque esta mañana se me ha roto la PS3 por tercera vez, jugando al COD4 online, de repente se quedó el juego sin sonido y salí de la partida, se quedó bloqueada, y ya no leía el juego, estoy formateandola ahora a ver si se arregla,pero me imagino que no,a alguien le ha funcionado el formatearla?

Y otra pregunta es si la play de 40gb se rompe menos que la de 60gb porque voy a pedir que me la cambien porque esto no es normal ya.Gracias y espero vuestras repuestas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Buenas a todos,os escribo porque esta mañana se me ha roto la PS3 por tercera vez, jugando al COD4 online, de repente se quedó el juego sin sonido y salí de la partida, se quedó bloqueada, y ya no leía el juego, estoy formateandola ahora a ver si se arregla,pero me imagino que no,a alguien le ha funcionado el formatearla?

Y otra pregunta es si la play de 40gb se rompe menos que la de 60gb porque voy a pedir que me la cambien porque esto no es normal ya.Gracias y espero vuestras repuestas
joder tio... cuanto lo siento de verdad!!!!! y por tercera vez!!!! creo que no podemos decir que la de 40 sea mejor que la de 60 o viceversa, creo sinceramente que lo que tienes es un poco de mala suerte y nada mas, tal vez lo mejor seria cambiar definitivamente la que tienes por otra nueva...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
si se te ha parado el sonido es porque te ha petao el lector... lo siento tio, toca llamar al SAT
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
no,la primera vez fue cn el pro online tambien,y despues cuando me la trajeron se fue la imagen de repente y ahora esto. Si,la verdad es que tengo mala suerte,pero no es solo eso, es que no estan haciendo las cosas bien,porque no es normal. Yo digo lo de la PS3 de 40Gb pq se supone que es mas nueva y al ser mas nueva deberian arreglar los fallos,n?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios por 3 vez!!!! nose puede ser incluso el cod4 yo si me hace eso 3 veces vendo el juego y compro otro o otro nuevo cod4..porque yo no se :S
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
lo siento colega, a mi yb me paso 2 veces y por lo ke leo por aki esto es muy preokupante, cada dia se le jode a alguien nuevo, aun estoy esperando yo ke me llege la tercera, la mia es de 60 gb
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Pienso que la de 60gb es la mejor de todas (es mi opinion) no petan tantas como las de 40gb.
Saludos!
eso que lo dices tu?? ok demuestralo porque yo te digo que son parecidas solo que sera 1 poco mas mala y que pero tienen el mismo chipset este.. :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Al final va a empezar a pasar como con la xbox 360? Joder que miedo a mi se me jodio una 360 y no quiero que le pase a mi negrita
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Pienso que la de 60gb es la mejor de todas (es mi opinion) no petan tantas como las de 40gb.
Saludos!
de donde sacas eso informacion, la de 60 es la que tiene mas indice de lectores rotos. no ves el mas se le rompio 3 veces y otro que posteo aqui tambien ya van 2 veces.

yo creo que la de 40 es mejor yo tuve las 2 y me quedo con la de 40, no se por que todos piensan que por que salio primera la de 60 es mejor, no piensan que tambien la primera camada de consolas pudieron venir con alguna falla que arreglaron en las nuevas consolas. obiamente sony no va a salir a dar un anuncio diciendo que las de 60 tienen problemas, pero tambien existen personas que no tienen problemas con su consola de 60 en fin con el tiempo sabremos cual es la mejor.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Te equibocas tqleo sony lanzo la de 40 gb para abaratar costos de fabricacion si te das cuenta la de 40 gb tiene 2 usb slots y no tiene Engine Emotion la de 40 gb emula los juegos de PS2 y PS por software como la 360 y la de 40 gb tiene el cell broad band mas chico (de 60nm) eso lo pusieron para abaratar los costos de fabricacion y la de 60 gb tiene el engine emotion, tiene 4 usb slots y su chip cell es de 90 nm.

A y alos colegas que se le rompio sus ps3 lo siento mucho yo tambien tengo la de 60 gb y mi consola va de maravilla y espero que a la mia no le pase nada malo, bueno lo unico que tienen que hacer uds 2 y a todos los q se les rompa es nada mas de pedir la garantia y esperar.

Bueno saludos a todos
 
Superior