otra vez la PS3 rota (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pienso que la de 60gb es la mejor de todas (es mi opinion) no petan tantas como las de 40gb.
Saludos!

Iniciado por ER_NEMESIS Ver Mensaje
de donde sacas eso informacion, la de 60 es la que tiene mas indice de lectores rotos. no ves el mas se le rompio 3 veces y otro que posteo aqui tambien ya van 2 veces.

yo creo que la de 40 es mejor yo tuve las 2 y me quedo con la de 40, no se por que todos piensan que por que salio primera la de 60 es mejor, no piensan que tambien la primera camada de consolas pudieron venir con alguna falla que arreglaron en las nuevas consolas. obiamente sony no va a salir a dar un anuncio diciendo que las de 60 tienen problemas, pero tambien existen personas que no tienen problemas con su consola de 60 en fin con el tiempo sabremos cual es la mejor.
Te equibocas tqleo sony lanzo la de 40 gb para abaratar costos de fabricacion si te das cuenta la de 40 gb tiene 2 usb slots y no tiene Engine Emotion la de 40 gb emula los juegos de PS2 y PS por software como la 360 y la de 40 gb tiene el cell broad band mas chico (de 60nm) eso lo pusieron para abaratar los costos de fabricacion y la de 60 gb tiene el engine emotion, tiene 4 usb slots y su chip cell es de 90 nm.

A y alos colegas que se le rompio sus ps3 lo siento mucho yo tambien tengo la de 60 gb y mi consola va de maravilla y espero que a la mia no le pase nada malo, bueno lo unico que tienen que hacer uds 2 y a todos los q se les rompa es nada mas de pedir la garantia y esperar.

Bueno saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn