Tarjetas de prepago y navegador

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
oigan me estaba preguntando si hay alguna tarjeta de prepago especial(como se hacen en otras consolas)para la ps3 licenciado por sony para comprar en el playstation store

2-el navegador de internet se puede utilizatr sin linux verdad?

gracias de antemano
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Creo que la cibertarjeta de la caixa puede funcionar como una tarjeta de credito normal y corriente, es gratis, no te hace falta ser miembro de la caixa y cuando se te acaba el dinero la puedes recargar.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Sony sacará tarjetas prepago en Europa, eso está confirmado, aunque desgraciadamente no nos ha llegado aún.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ufffff perdonenme pero es que yo eso de las tarjetas bancarias no entiendo muy bien,hay que meter un numero o algo y donde se recargan??

gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
esperemos que sony saque tarjetas prepago,de todas formas las actualizaciones,demos,trailers,y los parches para juegos son gratis verdad?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pue tienes que pagar con una tarjeta de credito o de debito aunque Sony sacara esta primavera unas tarjetas de prepago como la de los moviles, estas ya estan disponibles en Japon. Creo que tambien unas tarjeta de la caixa que sirven para la compra en la store
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
si si pero para descargar actualiaciones,demos,peliculas,trailers y parches de juegos etc no hace falta pagar verdad???
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Creo que la cibertarjeta de la caixa puede funcionar como una tarjeta de credito normal y corriente, es gratis, no te hace falta ser miembro de la caixa y cuando se te acaba el dinero la puedes recargar.
Ey esto que dices que no hace falta tener cuenta la caixa esto es falso yo he ido en casi todas las caixas de barcelona y para obtener esa targeta tienes que tener cuenta corriente con ellos y no no te la hacen joo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ey esto que dices que no hace falta tener cuenta la caixa esto es falso yo he ido en casi todas las caixas de barcelona y para obtener esa targeta tienes que tener cuenta corriente con ellos y no no te la hacen joo
Pues vaya con la Caixa en su tierra. Aquí en Murcia si te la hacen sin tener cuenta corriente con ellos :buf:
Y respecto a la pregunta; claro que puedes usar el navegador sin Linux.
Las actualizaciones y demos son gratis por supuesto. Y sobre las tarjetas prepago... decían para principios de año... para primavera... váyase usted a saber XD
 
Última edición:
Superior