Tarjetas de prepago y navegador (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Creo que la cibertarjeta de la caixa puede funcionar como una tarjeta de credito normal y corriente, es gratis, no te hace falta ser miembro de la caixa y cuando se te acaba el dinero la puedes recargar.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Ey esto que dices que no hace falta tener cuenta la caixa esto es falso yo he ido en casi todas las caixas de barcelona y para obtener esa targeta tienes que tener cuenta corriente con ellos y no no te la hacen

Ey esto que dices que no hace falta tener cuenta la caixa esto es falso yo he ido en casi todas las caixas de barcelona y para obtener esa targeta tienes que tener cuenta corriente con ellos y no no te la hacen

Iniciado por periquito_28 Ver Mensaje
Pues vaya con la Caixa en su tierra. Aquí en Murcia si te la hacen sin tener cuenta corriente con ellos
Y respecto a la pregunta; claro que puedes usar el navegador sin Linux.
Las actualizaciones y demos son gratis por supuesto. Y sobre las tarjetas prepago... decían para principios de año... para primavera... váyase usted a saber XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn