Rainbow Six Vegas 2 Comparacion: PS3 vs XBOX360

Conversación publicada en el foro General

yo prefiero el de la PS3 pero otros pienzan que es mejor el de la Xbox360,eso es mentira Microsoft siempre esta haciendo anuncio de que su consola es la mas potente del mercado,espera que me ria jajaja

Yo eligo el de la PS3 tiene una mejora grafica muy realista y encima puedes hacerte en el juego tu cara con la PS eye
deberiais de evitar comentarios tan fanaticos como lo de:

no me voi a comprar la mierda de xbox 360 que puedes freir un huevo encima

son comentarios que solo pueden crear enfrentamientos entre usuarios y problemas, en este foro, las reglas dicen que no se admiten los fanatismos, aplicate el cuento. Saludos

PD: ami me da igual que un juego se vea un poquitisimo mejor en ps3 o en xbox360, mientras me guste y salga en ps3...
Os dejo el video directamente:

Añado: acabo de ver el video, las sombras en ps3 se ven con dientes de sierra, pero mogollon, en xbox se ven perfectas, sin embargo los colores en ps3 son mas calidos, mas bonitos los graficos en ps3 con esos colores. El juego ami me parece igual de malo en ambas, COD4 ha puesto el liston demasiado alto para los demas.
Yo me compraria la de 360. Las veo casi iguales, solo que en PS3 hay mas iluminacion, por eso prefiero la de 360, cuestion de gustos.

pos yo segun que cosas en xbox 360 lo admito, pero la ps3 hay cosas mas realistas y se ve mas claro. Igualmente no me voi a comprar la mierda de xbox 360 que puedes freir un huevo encima, y que hay que pagar por el online. yo PLAYSTATION 3 Viva!!

La Elite ya no se sobrecalienta xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn